Personal Network Monitor (PNetMon) 4.2.5.0 Crack + License Key

Es un hecho bien conocido que el Internet no es realmente la más segura en el espacio virtual, aunque es la principal manera de ponerse en contacto con los demás y de información general hoy en día. Como tal, es posible que desee mantener un ojo en los paquetes de datos de entrada, y Personal de Monitor de Red es una aplicación confiable que usted puede usar en este sentido.

La aplicación tiene poco tiempo para instalar, pero requiere de Microsoft Visual C++ Redistributable Package a la función que, afortunadamente, está incluido en el paquete de instalación. El equipo también necesita reiniciar para que el servicio de seguimiento puede iniciar apropiadamente y de captura de paquetes de datos.

Personal Network Monitor (PNetMon) Crack Plus Activator

Download Personal Network Monitor (PNetMon) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
636 2.9
Cuenta de descargas 5518
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

En cuanto al diseño visual se refiere, la aplicación presenta su propio conjunto de características en un clásico marco de la ventana. La vista principal se alista todas las conexiones en una tabla con los encabezados de columna para el programa, el host de origen, la dirección URL del host, así como del país de acogida. Estas cabeceras pueden ser utilizados como filtros y se trasladó a través del contenedor de la barra.

Lo que realmente la aplicación no es la monitorización de los datos entrantes y salientes de los paquetes a través de su adaptador de red. Más que esto, traza a la aplicación de destino y pone de relieve la entrada si es de un sospechoso o incluso en la lista negra de dominio. Aunque la vista se actualiza en tiempo real, usted puede actualizar en cualquier momento.

Varios filtros pueden ser aplicados. El menú dedicada contiene entradas para excluir local IPs, para contraer la lista, se muestra el número de búsqueda de entradas, columnas compactas, número de conjunto de las entradas inactivas, así como del programa nombre del filtro. Además, los filtros pueden ser desactivadas en la prensa de un botón.

Desafortunadamente, la aplicación no le alertará cuando las conexiones sospechosas son detectados, lo que significa que constantemente necesita para mantener un ojo en la lista. Por otro lado, viene con un modo de sigilo de la cual se esconde el marco de la ventana y hace que la lista transparente. Los controles son llevados de vuelta a la vista a la hora de interactuar con el icono de la bandeja.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Personal de Monitor de Red, o PNetMon, está seguro de venir en práctico si tienes que maravilla de descuento en partes sospechosas de Internet o utilizar aplicaciones que pueden solicitar o contacto de la lista negra de dominios.