VS IP Monitor 1.14.0.0 Crack With Keygen

VS Monitor IP es una sencilla aplicación para Windows desarrollado específicamente para ayudar a realizar la supervisión de la red de operaciones con el fin de comprobar la conectividad de TCP/IP de los hosts.

La herramienta se coloca un pequeño panel en la pantalla que puede ser movido a cualquier área del escritorio. Es el deporte una forma limpia y sencilla interfaz que ofrece detalles acerca de la red seleccionado el método y el estado.

VS IP Monitor Crack With Serial Number Latest 2020

Download VS IP Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
795 4.2
Cuenta de descargas 25108
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

VS IP Monitor viene equipado con varias opciones de configuración que te dan la posibilidad de cambiar el diseño de la interfaz mediante la selección de diferentes pieles, alterar el color de fondo o subir archivos png para la asignación de cada IP una imagen diferente, y establecer el color del texto.

Lo que es más, usted puede especificar la dirección IP (IPv4 o IPv6) y el nombre del host o equipo, activar el proceso de registro, seleccione el método de monitorización de la red (ping, URL, o TCP), y realizar la comprobación automática de tareas en un intervalo de tiempo especificado (en segundos).

Además, VS IP Monitor es capaz de reproducir el sonido de las notificaciones, la pantalla de mensajes definidos por el usuario, o ejecutar una aplicación cuando detecta errores. Se le ofrece la libertad para configurar las notificaciones en detalle por la importación personalizada de archivos de audio (WAV) de su ordenador y que permiten un texto a modo de voz.

Otra característica importante que vale la pena mencionar permite supervisar la actividad de la red para múltiples servidores al mismo tiempo. La aplicación también mantiene un registro con los detalles acerca de todo el proceso y los posibles errores.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el programa lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Algunas herramientas extra incluido en el paquete permite realizar ping, web, trazado de ruta, y relacionado con FTP tareas, gestionar acciones, conectarse a un escritorio remoto, y enviar mensajes personalizados a una determinada dirección IP.

Para resumir las cosas, VS IP Monitor Serial combina facilidad de uso con funcionalidad para la obtención de resultados excelentes cuando se trata de la red de monitoreo de operaciones. Gracias a su diseño intuitivo, es adecuado para los principiantes y expertos por igual.