ChrisPC DNS Switch Pro 4.20 Crack + Activation Code (Updated)

Hay muchos usuarios que les gusta juguetear con el bajo-la-campana de la configuración de su ordenador, y son sin duda familiarizado con el término de DNS y su papel cuando se trata de conectar cualquier PC a un sitio web.

Si ellos también quieren estar en control total sobre lo que sucede en su equipo, entonces se podría encontrar ChrisPC DNS Switch Pro es bastante útil.

ChrisPC DNS Switch Pro Crack With Serial Number Latest

Download ChrisPC DNS Switch Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
570 4.9
Cuenta de descargas 4644
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El proceso de instalación sin complicaciones, así que usted puede conseguir la aplicación en marcha y funcionando en cuestión de segundos después de la descarga - la interfaz gráfica de usuario se mantiene tan intuitivo y sencillo como sea posible, así como permitir que usted para hacer la mayoría de sus funciones en ningún momento.

Usted puede comenzar por seleccionar el adaptador de red que desea utilizar, a continuación, proceder a la exploración de la disposición de los servidores DNS. También puede restaurar la configuración a sus valores iniciales con sólo unos clics del ratón.

Cuando se trata de navegar por las entradas en la base de datos DNS, usted notará que se agrupan en varias categorías, tales como Regular DNS, DNS Seguro, Familiar Seguro, Anónimo y DNS DNS Personalizados. Usted puede agregar un nuevo registro en la última sección, ya sea por la introducción manual de los datos, o mediante la importación de un archivo TXT.

También la libertad para ajustar la información almacenada para cada built-in del servidor DNS, tales como el nombre, el preferido y servidor DNS alternativo, así como su categoría.

Todos en todos, ChrisPC DNS Switch Pro Serial hace que sea fácil para todos los usuarios a cambiar de servidor DNS por defecto para una personalizada, de acuerdo a su gusto.

La aplicación no solo vienen con una amplia base de datos de DNS, pero también puede ser ampliada con entradas personalizadas, mientras que la caché de DNS se puede borrar automáticamente en cada cambio de realizar.