Colasoft Capsa Free 11.1.2 Build 11128 crack/keygen

Colasoft Capsa Free es una herramienta de software que puede ser utilizado para revelar la información detallada que pertenecen a su red, de modo que usted puede fácilmente controlar y solucionar con gran facilidad cuando sea necesario.

El proceso de instalación es bastante suave, y ajuste que lleva a una clara interfaz, construida en dos pestañas, una que le permite ver una representación gráfica del estado del adaptador, mientras que el otro le ayuda a agregar los archivos del paquete, en formatos tales como el CAP, BFR, TRC0, PKT, 5VW, RAWPKT y CSCPKT.

Colasoft Capsa Free

Download Colasoft Capsa Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1129 4.2
Cuenta de descargas 12193
Tamaño del file 82.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad incluye varios tipos de investigación de los perfiles que usted puede tomar ventaja de, como monitor de tráfico (datos estadísticos sobre el tráfico de red excesivo), HTTP, correo electrónico, DNS, FTP y análisis completo. Este último proporciona información detallada acerca de todas las aplicaciones y los problemas de la red.

Después de completar un tipo de análisis, puede ver los informes de resumen, con detalles tales como el número de eventos de error, el tráfico total, el tamaño de los paquetes de la distribución, el número de locales y remotos direcciones IP, de enlace de datos, red, transporte y las capas de presentación, las consultas y respuesta DNS, SMTP y POP3 conexiones, y la lista continúa.

Colasoft Capsa Free Serial soporta un MAC scanner, packet builder o jugador, así como una matriz de vista de los 100 mejores física de las conversaciones y de los nodos. Los paquetes pueden ser exportados, la vista puede ser fácilmente personalizado, decodificador ajustes pueden ser aplicados y IP y física de las estaciones pueden ser detectados.

Los recursos del sistema no se sobrecargue, como el programa de usos de bajo de la CPU y la memoria, lo que significa que puede ejecutar fácilmente junto con el resto de aplicaciones.

Para resumir, Colasoft Capsa Libre resulta ser un útil pieza de software, especialmente para las personas interesadas en el seguimiento de su red. La interfaz de usuario es intuitivo, el tiempo de respuesta es bueno y el ambiente es rico en características. Usted también debe saber que hay dos homólogos de otros, incluido con aún más opciones, una edición profesional y una empresa.