Colasoft Capsa Enterprise 13.0.1 Build 13110 Crack + Serial Number Updated

Cada red debe ser seguro, de modo que los administradores posible que desee utilizar aplicaciones especializadas para vigilar y proteger. Colasoft Capsa Empresa es un profesional de rastreador de red que proporciona la red global de análisis, diagnóstico automático modo, y en tiempo real de la red de monitoreo.

Aunque viene con una amplia gama de características, la aplicación de los deportes de una forma limpia y sencilla interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver los detalles acerca de la conexión de red en un gráfico.

Colasoft Capsa Enterprise Crack Full Version

Download Colasoft Capsa Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2272 4.1
Cuenta de descargas 25418
Tamaño del file 181 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que es más, Colasoft Capsa Empresa dispone de varios modos de análisis construido específicamente para ayudar a ejecutar una prueba completa (se proporciona información detallada acerca de todas las aplicaciones y los problemas de la red), realizar rápida monitor de tráfico de análisis (se da el análisis estadístico para el tráfico de red excesivo), así como recopilar información acerca de los riesgos potenciales de seguridad, el tráfico de HTTP y el rendimiento, POP3, SMTP, FTP, DNS y del tráfico, de la mensajería instantánea y el análisis.

La aplicación es capaz de mostrar un resumen del informe que contiene información sobre eventos de error y advertencia, el promedio de tamaño de paquete, local y remoto dirección IP, el total de los protocolos, las consultas DNS y respuestas, carga y descarga de información, y muchos otros detalles.

Hay varias herramientas de diagnóstico diseñado para darle a usted información acerca de posibles problemas (por ejemplo, respuesta lenta, conexiones rechazadas, inalcanzable puerto), detalles del protocolo, así como la física y la IP de extremo, y física, IP, TCP, UDP y conversaciones.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten a los usuarios ver una matriz con el nodo físico y conversaciones, programar tareas, paquetes de exportación, imprimir la información o guardarlo en un archivo, y configurar notificaciones de alarma.

Todas las cosas consideradas, Colasoft Capsa Empresa resulta ser una confiable herramienta de monitorización de red que viene equipado con muchas características avanzadas. Es capaz de detectar la red cuello de botella y el uso de ancho de banda, identificar las vulnerabilidades de la red, y resolver los posibles problemas.