nProbe 8.6.181004 crack/keygen

El tráfico de la red debe estar bajo vigilancia constante para prevenir la infección y la masiva propagación de malware de contenido. En este sentido, NetFlow viene como un estándar para el tráfico de red de la contabilidad en entornos comerciales. Aquí es donde nProbe de patadas en el tráfico de recopiladores de datos, el monitor y el analizador.

El paquete contiene el instalador de la aplicación, que se implementa como un servicio en Windows. Se requiere Microsoft Visual C++ Redistributable Package 2015 y Win10Pcap funcione correctamente, pero los dos componentes también pueden ser entregados a través de la operación de configuración.

nProbe

Download nProbe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
682 4.5
Cuenta de descargas 7374
Tamaño del file 34.2 MB
Sistema Win XP 64 bit, Win Vista 64 bit, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación incluye un NetFlow v5/v9/IPFIX de la sonda, así como un colector de datos correspondiente. Esto hace que nProbe Serial adecuado para la captura y exportación de los flujos generados por la frontera de puertas, interruptores, routers y otros dispositivos de apoyo NetFlow v5/v9, en reemplazo de los de baja velocidad de NetFlow, análisis multi-Gbit redes con mínima o ninguna pérdida de paquetes, y el envío de los flujos de código abierto o comercial de los coleccionistas.

La funcionalidad se extiende más allá de los entornos de Windows para casi cualquier cosa BRAZO de soporte y MIPS/MIPSEL. Es compatible con la capa 7 aplicación de la visibilidad y la propagación de contabilidad precisa, NetFlow v5/v9/IPFIX, Cisco NetFlow-Lite, full IPFIX con la PLUMA y la longitud de la variable codificación, los protocolos IPv4 e IPv6, de los flujos de exportación a Apache, Syslog, MySQL, MariaDB, Splunk, el volcado de los flujos de listo-para-formatos de importación, el flujo de paquetes de muestreo, guardar los flujos en el disco, y más.