NetSetMan 4.7.2 Crack Plus Serial Key

NetSetMan es un avanzado y accesible utilidad de software que le permite crear y cambiar fácilmente a través de seis diferentes perfiles de configuración de red.

El NetSetMan vienen con un instalador y edición portátil, así que usted puede seleccionar la opción preferida. La diferencia clave es que el paquete portátil puede ser extraído a un dispositivo de almacenamiento extraíble para ejecutar la aplicación en cualquier ordenador que venir a través de, con no requiere de instalación.

NetSetMan Crack & Keygen

Download NetSetMan Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2545 4.3
Cuenta de descargas 65207
Tamaño del file 4.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, la herramienta crea un icono en la barra de tareas en el área de notificaciones y se envía allí cuando está minimizada, por lo que no hay que interrumpir la actividad normal de la máquina.

La ventana principal de la aplicación tiene una clara estructura y contiene seis fichas dedicadas a poner juntos los seis perfiles con diferentes configuraciones de red.

El personalizable parámetros pertenecen al adaptador de red, la dirección IP y la puerta de enlace, la tabla de rutas, DND servidor y el sufijo, servidor WINS, la conexión de red inalámbrica, la impresora, el nombre del equipo, grupo de trabajo, SMTP, unidades de red, hosts, scripts, y IPv6.

Además, puede configurar los ajustes del sistema cuando se trata del modo de visualización de pantalla, fondo, color de escritorio, protector de pantalla, el esquema de diseño, volumen de audio (altavoces, micrófono, sonido esquema), el Firewall de Windows (excepciones, las notificaciones), plan de energía, la zona horaria o la dirección MAC.

Cualquier perfil de red puede ser deshabilitado y se reinicia. Usted puede editar sus nombres cuando rápidamente la selección de este icono del menú del botón derecho, copiar y pegar la configuración, perfiles de importación y exportación, configurar avanzada de TCP/parámetros si es necesario, así como acceder a algunas características de Windows sin salir de NetSetMan Serial de la interfaz (por ejemplo, Volumen de Control, Opciones de Energía, el Centro de Movilidad).

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que la aplicación no cuelgue, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, mediante la baja de la CPU y la memoria.

Para resumir, NetSetMan puede convertirse en un asistente de confianza para cualquier persona que quiera fácil de realizar múltiples perfiles de red de la bandeja del sistema. Además, es gratis.