Winpower Manager 5.7.0.3 Crack & Serial Number

UPS significa sistema de alimentación ininterrumpida y es un equipo eléctrico que le provee de energía a los dispositivos conectados, incluso cuando la alimentación principal de la línea es hacia abajo. De esta manera, usted puede guardar su trabajo o terminar su proyecto actual en su PC, incluso si hay un apagón en su vecindario.

Winpower Manager es una de las apps que usted puede confiar para el control de su UPS, no importa si se trata de un local o remoto (LAN y WAN son compatibles).

Winpower Manager Crack + Serial Number (Updated)

Download Winpower Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
633 4.0
Cuenta de descargas 4848
Tamaño del file 65.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de disfrutar de las funciones de esta utilidad, usted necesita para asegurarse de tener instalado previamente Java, de lo contrario la aplicación no se iniciará.

Una vez completado este paso, ningún experto se requiere la configuración, como el apoyado UPS dispositivo es detectado automáticamente y aparece dentro de la ventana principal. Usted puede ver todos sus componentes, así como el nivel de carga y el voltaje de la batería.

Si usted no es un experto en tecnología de usuario, usted podría necesitar tomar algún tiempo para navegar a través de los fuertes de la documentación para entender todas las características y el mejor de ellos.

Por ejemplo, usted puede programar su UPS para apagar o hibernar el ordenador cuando la batería está por debajo de un cierto umbral. Además, usted puede incluso programar la propia UPS para poder desactivar si se desea.

Una práctica función de Winpower Manager Serial es que se puede enviar automáticamente un mensaje de correo electrónico o SMS a las direcciones especificadas, siempre que un determinado evento se identifica. En otras palabras, usted puede ser notificado cuando el UPS no se pudo iniciar, o se esté agotando la batería si la carga es demasiado alta o la temperatura es demasiado baja.

Con todo, esta aplicación puede resultar muy útil para todos aquellos que quieran disfrutar plenamente de las funciones de UPS y están buscando una sencilla interfaz de usuario de la aplicación para ayudar a ellos.