LanTopolog 2.44 crack/keygen

LanTopolog es un peso ligero de la red de monitoreo de la aplicación creada específicamente para ayudar a recopilar información acerca de las conexiones de red. La herramienta proporciona mapas de topología de red y es capaz de alertar en caso de errores de conectividad de red.

Cuenta con un limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar el proceso en sólo tres pasos.

LanTopolog

Download LanTopolog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1946 3.1
Cuenta de descargas 22586
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

LanTopolog permite especificar las direcciones IP, y hacer que el programa de búsqueda de información dentro de todos los rangos o sólo la comprobación de los rangos.

Además, usted puede recoger datos de SNMP de los interruptores, y ver los detalles acerca de la dirección IP, SNMP nombre, número de puertos, la dirección MAC, y otros.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permiten iniciar el proceso de supervisión de red en una fecha y hora especificadas, y habilitar las notificaciones de sonido mediante la carga de archivos WAV y especificar el número mínimo de equipos que tienen problemas de conectividad de Internet.

Lo que es más, usted puede configurar alertas por hacer el programa de visualización de mensajes emergentes, la ejecución de una aplicación, o el envío de correos electrónicos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que LanTopolog Serial lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no carga el rendimiento global del equipo.

Para resumir las cosas, LanTopolog ofrece un entorno intuitivo para ayudar a analizar los problemas de conectividad de red. Aunque no puede ser descrito como la herramienta más poderosa en el mercado, que hace lo que dice y es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados.