TCP COM Bridge 1.7.2 build 411 Crack + Serial Number

TCP COM Bridge es una aplicación de red hecha para los usuarios que necesitan para redirigir los datos recibidos a través de un puerto COM del dispositivo. Ofrece cuatro modos de hacer que esto suceda: la división de un puerto COM en dos nuevas virtual COMs en el equipo local, el envío de datos desde un puerto COM virtual a otro host, compartir un puerto COM a otras máquinas a través de TCP para que puedan trabajar con el mismo puerto, o la exposición de un puerto COM a otro equipo.

Después de una rápida instalación donde TCP COM Puente pide permiso para instalar un controlador para llegar a ser plenamente funcional, eres recibido por un interfaz de usuario amigable, en el que la herramienta ofrece para configurar una nueva COM puente utilizando uno de los cuatro métodos descritos anteriormente.

TCP COM Bridge Crack + Activator Download 2020

Download TCP COM Bridge Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
622 4
Cuenta de descargas 6087
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se trata de dividir un puerto COM, usted puede simplemente seleccionar de un menú desplegable y, a continuación, indicar los dos nuevos puertos COM virtuales. Si usted desea enviar datos a otro puerto en otro equipo, sólo es necesario indicar el puerto COM y la dirección IP del host de destino.

Para el uso compartido de puertos, sólo tienes que seleccionar el puerto COM en cuestión. Por último, para exponer un puerto COM a otro PC, se puede apuntar a cabo en el equipo local o especificar un puerto COM desde otro PC que va a ser utilizado como un puerto COM virtual en el equipo local. Para la segunda opción, es necesario introducir la dirección IP del host remoto, así como el nuevo puerto COM virtual.

En los cuatro casos, la conexión puede tener en un solo sentido (de origen a destino) o convertirse en bidireccional. En la etapa siguiente, se puede establecer el tipo de protocolo TCP/IP o UDP, así como para establecer el modo de redireccionamiento COM a cliente (TCP COM Puente conecta a otro server) o servidor (permitir que otros equipos se conecten a esta).

Además, puede cambiar el valor predeterminado de la dirección IP y número de puerto de la estación de trabajo remota, activar TCP mantener vivo el modo de búfer de datos si el puerto TCP/IP está cerrado, y modificar el valor predeterminado de envío tiempo de espera. Para el modo de cliente, usted puede establecer la dirección IP a COM, COM a IP o ambos.

Como para el modo de servidor, usted puede establecer el número máximo de clientes y escoge la acción para cada dirección de la conexión cuando se trata de enviar todos los datos de todos los clientes, desde el primer cliente, todos los datos, pero mientras priorizar el último cliente activo, o ignorar los datos de todos los clientes. Los datos de la red puede ser opcionalmente encriptada. Además, cualquier número de dispositivos que se pueden agregar y configurar en TCP COM Puente.

No hemos experimentado ningún problema de compatibilidad con Windows 10 en nuestras pruebas. La aplicación se ejecutó sin problemas y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. Todos los aspectos considerados, TCP COM Bridge Serial ofrece una solución conveniente para los usuarios interesados en la configuración de los puertos COM para el control de los datos que se intercambian con otros equipos.