LAN Speed Test 4.4 crack/keygen

LAN Speed Test es una sencilla Windows herramienta de software diseñada para poner a prueba la velocidad de su Red de Área Local, apoyándose en una interfaz intuitiva de usuario y un número limitado de opciones de configuración.

Ya que es una herramienta de red, es muy importante saber cómo tratar con los novatos, por lo que la Velocidad de la LAN de la Prueba intenta hacer que todo sea un poco más fácil con una interfaz muy sencilla y algunas opciones de configuración.

LAN Speed Test

Download LAN Speed Test Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
2005 3.3
Cuenta de descargas 30549
Tamaño del file 17 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es imposible perderse en la ventana principal, porque contiene todos los detalles relativos a la prueba de velocidad, mientras que también muestra el nombre del equipo, IP y direcciones MAC. Se le pedirá que configure la carpeta o la IP del servidor para realizar la prueba, así como el número de paquetes de prueba, con valores que oscilan entre 1 y 100.

Los resultados de las pruebas se muestra de nuevo a la derecha en la ventana principal, lo que significa que usted puede ver las estadísticas con respecto a la longitud de paquetes, tiempo promedio por paquete, el tiempo para completar, bytes por segundo y bits por segundo.

Un pequeño dedicado pantalla de configuración también está disponible, de nuevo con una gran cantidad de información sobre las opciones disponibles, que permite elegir el tamaño de paquete de prueba y activar la ventana de depuración.

Por último, pero no menos importante, la Velocidad de la LAN de la Prueba viene con una herramienta dedicada para la digitalización de la red, la visualización de cada equipo de la red LAN junto con la dirección IP, la dirección MAC y el nombre.

Un completo archivo de ayuda también está incluido en el paquete, que proporciona información detallada sobre cada característica y por lo tanto dar una mano a los principiantes que pueden necesitar asistencia durante la prueba de velocidad.

En general, LAN Speed Test Serial es una aplicación muy útil pieza de software, siendo capaces no sólo de registro de toda la información, pero también a los resultados de la exportación a archivos CSV. Además, funciona igual de bien en todas las versiones de Windows y no afecta el rendimiento del sistema.