Algorius Net Viewer 10.3.5 crack/keygen

Algorius Net Viewer es una red escalable solución de monitorización listo para cumplir con los requerimientos de la pequeña, la red y la ampliación de los administradores de red. Viene con avanzadas de visualización de estructura y capacidades de monitoreo, que permite la gestión eficiente de los recursos y la rápida solución de problemas de servidores y estaciones de trabajo.

Gracias a la integración de la red de asistente de descubrimiento, creación de un mapa de la red es una tarea fácil. La aplicación puede buscar dispositivos conectados mediante el escaneo de las interfaces de red, rangos de IP o de equipos específicos.

Algorius Net Viewer

Download Algorius Net Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
739 4.4
Cuenta de descargas 7568
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se recupera la información acerca de todos los terminales y servidores, módems, routers, switches, dispositivos NAS, máquinas virtuales, periféricos compartidos y así sucesivamente. Mientras que la lista es bastante amplia, también puede agregar nuevos tipos de dispositivos a la biblioteca.

Alternativamente, se puede utilizar para el diseño de un nuevo mapa de la red desde cero, arrastrando y soltando los dispositivos, los enlaces, los periféricos, los satélites y otras estructuras de la zona de trabajo y manualmente especificando sus propiedades (nombre, dirección IP) y asignar una imagen, si está disponible. Los mapas se pueden guardar localmente como imágenes o archivos de MAPA o exportados a Visio.

Haga clic derecho en cualquier dispositivo en el mapa, que muestra un menú que contiene las diferentes acciones que puede realizar. Algorius Net Viewer Serial permite el enrutamiento de seguimiento, escaneo de puertos y el envío de la solicitud de ping para comprobar el estado del dispositivo. Puede ser utilizado para la realización de diferentes tareas de mantenimiento de forma remota (reiniciar, apagar, hibernar, wake on LAN) y el acceso al Editor de directivas de Grupo.

El dispositivo de escaneo asistente puede recuperar la información relativa a la situación de cada uno de los dispositivos y servicios en ejecución, mientras que el sistema de notificación puede alertar en caso de un fallo de funcionamiento. La aplicación genera un informe estadístico acerca de todos los dispositivos supervisados por pistas y el tiempo de cada dispositivo.

Gracias a los asistentes integrados y la distribución de la interfaz, Algorius Net Viewer puede hacer que la gestión de la red mucho más fácil. Se puede ayudar a los administradores de la conducta tareas de rutina con facilidad, a la vez de responder con prontitud a cualquier problema que pueda ocurrir.