PestPatrol 8.0.0.6 Serial Key Full Version

Mantener su entorno operativo protegido contra las numerosas amenazas que acechan en muchos rincones de la World Wide Web es una tarea para más de uno de los programas de seguridad. Dedicado herramientas están disponibles para la orientación específica de malware y PestPatrol es uno de ellos. Este software anti-spyware recoge donde el antivirus dejó.

Esta utilidad detecta y elimina spyware, gusanos, troyanos, cuentagotas, sonda de herramientas, y muchos otros. La aplicación de la interfaz es fácil de navegar a través de, tanto para principiantes y usuarios avanzados.

PestPatrol Crack With Serial Key

Download PestPatrol Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
967 3.3
Cuenta de descargas 121997
Tamaño del file 10.3 MB
Sistema Win All

Opciones de escaneo incluyen un estándar de escaneo (escanea rápidamente las ubicaciones donde los agentes maliciosos suelen ocultar), y un análisis personalizado (realiza el escaneado estándar, pero además se va a escanear las particiones y carpetas que haya seleccionado).

El estándar de escaneo también analiza la memoria de la computadora y galletas, así como las entradas del registro. Además, un análisis de la historia muestra la última hora y la fecha cuando PestPatrol realizado un análisis, así como el número de detectado previamente plagas y elementos.

Nuestras pruebas sólo podría ser hecho en el estándar de escaneo, pero aún así hemos encontrado que PestPatrol Serial termina el trabajo de forma extremadamente rápida, y ofrece a los usuarios la posibilidad de excluir o poner en cuarentena cualquier amenaza se identifica.

En Configuración Avanzada, puede configurar las opciones de actualización, la prevalencia de las opciones y de los sonidos, así como la gestión de plagas de cuarentena (que puede ser eliminado o restaurado), excluidos de plagas y configuración de registro.

Para concluir, es seguro decir que este software ofrece una bienvenida suplementario capa de seguridad a su sistema. PestPatrol es muy fácil de usar y configurar, de modo que es la más adecuada para los menos experimentados y expertos de los usuarios por igual.