DTgrafic Bus Stop 3 1.6.7 Serial Key Full Version

DTgrafic Bus Stop 3 es un sistema interactivo de protector de pantalla que usted puede personalizar en muchos aspectos, desde visual gráfico.

Las opciones se pueden encontrar en el Panel de Control, en la Configuración de Protector de Pantalla de la ventana. Una vez que esto está abierto, usted puede seleccionar la resolución que desee el protector de pantalla para que se visualice.

DTgrafic Bus Stop 3 Crack With Serial Key

Download DTgrafic Bus Stop 3 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
697 3.0
Cuenta de descargas 6891
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Siendo que DTgrafic Bus Stop 3 es un sistema interactivo de protector de pantalla, puede hacer clic en los elementos móviles y de interferir en diversas formas creativas.

Cuando se hace clic, los perros de la corteza, de los vehículos de tocar el claxon, las ambulancias se iniciará sus sirenas, la gente se talkand también puede cambiar las luces, el anillo de campanas y tocar puertas.

Usted puede aumentar la velocidad de las personas y el desplazamiento del vehículo, y además, se puede programar la frecuencia de los autobuses y ferrocarriles suburbanos.

Las fotos de la unidad puede ser cargado para ser mostrados en camiones, autobuses y ferrocarriles.

Usted puede incluso personalizar el edificio de letras o el pavimento, la elección de los pocos ejemplos disponibles.

Usted puede ser notificado de nuevos e-mails en el banner arrastrado por el plano. Puede establecer otras notificaciones, así que usted puede recordar eventos importantes. El mismo carácter de la celebración de un gran ramo de flores hará una aparición en su Cumpleaños.

Si usted tiene una conexión a Internet, la aplicación también puede visualizar el tiempo en lugares específicos en el mundo.

Usted puede elegir si prefiere que el reloj se muestra en el edificio a ser digital o analógico. DTgrafic Bus Stop 3 Serial permite establecer alarmas con la costumbre de mensajes de texto a las horas especificadas.

Otros recordatorios se pueden configurar para que aparezcan sobre las cabezas de los diferentes peatones. Si eso no parece eficiente, se puede establecer un texto personalizado que se mostrará en el mensaje de ticker.

Cada estándar de sonido de los motores, los pájaros, la gente, los perros o los aviones puede ser reemplazado con su propio.

También, cuando los artistas de la calle, se iniciará la reproducción de archivos MP3, WAV o OGG elegido por sí mismo de las unidades locales.

DTgrafic Bus Stop 3 es un salvapantallas que incluye multitud de características, y aunque fue creado para ser entretenido, sino que también incorpora funciones útiles, como la alarma de reloj, el tiempo del monitor, recordatorio del evento, notificador de correo electrónico o reproductor de música.