InSSIDer Office 4.4.6.3 Crack + Keygen Download 2020

InSSIDer es una útil aplicación diseñada para los técnicos que necesita para optimizar el rendimiento de la red inalámbrica. El programa tiene la intención de ayudar a identificar las interferencias que tienen un impacto negativo en la fuerza de la señal.

El objetivo principal de la aplicación es proporcionar información acerca de las redes inalámbricas cercanas, tales como el nombre, el canal de transmisión y el método de seguridad. También se puede mostrar la amplitud de cada punto de acceso como un gráfico que permite ver fácilmente el que tiene la señal más fuerte.

InSSIDer Office Crack Plus Activation Code

Download InSSIDer Office Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2014 3.7
Cuenta de descargas 118306
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si los routers inalámbricos en su vecindario utilizar el mismo rango de frecuencia, hay una buena probabilidad de que la radiodifusión canales de superposición, lo que implica una menor eficiencia. Esta herramienta puede detectar los canales utilizados por otras redes con el fin de seleccionar manualmente el que no se solape con el de los demás.

Puede seleccionar ciertas redes de la lista con el fin de realizar un seguimiento de sus RSSI durante un largo intervalo de tiempo. Esto puede ayudarle a identificar las redes que están más cerca de su ubicación y tienen un mayor impacto en el rendimiento del dispositivo.

El programa incluye una función de GPS que le permite identificar su ubicación y para mostrar las coordenadas geográficas de las redes detectadas. Usted puede utilizar la información recopilada por el GPS con otras aplicaciones mediante su exportación a los archivos KML.

Cuando el programa detecta una gran cantidad de redes puede seleccionar fácilmente la información que desea ver mediante el uso de la característica de filtrado. Con unos pocos clics se puede mostrar sólo los dispositivos a partir de un determinado proveedor o los que utilizan un determinado tipo de seguridad y la gama de frecuencia.

La interfaz del programa es fácil de usar, intuitivo y requiere insignificante de recursos para ejecutar. Se puede usar en segundo plano, sin ningún impacto en el rendimiento del sistema.

En general, InSSIDer es una potente aplicación que muestra información avanzada acerca de las redes inalámbricas y puede ayudar a optimizar la intensidad de la señal de tu adaptador.