Hide My IP 6.0.630 Crack & Serial Number

Hide My IP es una poderosa y accesible de la aplicación se puede utilizar para hacer que su dirección IP anónima cuando se conecta a Internet, por el cambio a una falsa.

De esta manera, usted puede proteger su verdadera identidad de los secuestradores, así como el levantamiento de las prohibiciones de contenido bloqueado debido a restricciones geográficas. Se ha avanzado en la configuración.

Hide My IP Crack + Serial Number (Updated)

Download Hide My IP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1127 3.8
Cuenta de descargas 272301
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La operación de instalación es rápida y fácil. Una vez puesto en marcha, la herramienta crea un icono en la bandeja del sistema y se sienta en silencio mientras que proporciona un rápido acceso a las principales panel de configuración y opciones.

Por lo tanto, se convierte en cirugía mínimamente invasiva y le permite continuar con su normal actividad de la PC y le da la posibilidad de rápidamente ocultar su dirección IP y hacerla visible de nuevo.

La principal ventana de la aplicación tiene un diseño simple y bien estructurada de diseño, donde usted puede comenzar mediante la selección de una ubicación de destino de la lista para asumir una falsificación de la dirección IP. Por ejemplo, usted puede optar por diversos lugares de los estados unidos, Australia, Austria, Bélgica o Canadá.

Desde el icono de la bandeja del menú del botón derecho, es posible ver su dirección IP actual en el sitio web del desarrollador, copie el verdadero o falso IP, y ocultar su IP real con un solo clic.

Ocultar Mi IP puede ser instruido para el uso del falso dirección IP cuando se trata con los navegadores web sólo, todas las apps que dependen de Internet, o sólo determinados programas Más, siempre se puede utilizar la dirección IP de la última sesión, si usted no quiere ciclo de varias falsas identificaciones, y de ejecución automática en el inicio de Windows.

Medida de lo avanzado de las preferencias de que se trate, puede activar o desactivar la utilidad para Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari y cualquier otro conocido de los navegadores, ocultar o cambiar el agente de usuario, ocultar la cabecera referencial, cifrar la conexión a través de SSL, activar smart IP de rotación, establecer la frecuencia y limpia las cookies de cambio de IP, prevenir el servicio de inicio automático, así como crear una lista con una dirección IP falsa para descartar.

Funcionó sin problemas en nuestras pruebas y tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Teniendo en cuenta su avanzada e intuitiva opciones, Ocultar Mi IP debe cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan proteger su identidad en línea.