Ping Tester 1.7 Crack With Activator Latest

Las pruebas de la disponibilidad de tu dominio o una dirección IP en particular, se puede hacer fácilmente mediante el comando "ping" en la consola de Windows. Sin embargo, si eres uno de los usuarios que no desea el símbolo del sistema que mucho, puede utilizar una de las muchas herramientas ping hacia fuera allí. Ping Tester es una de las alternativas de que dispone.

Diseñado como un simple gadget de escritorio, esta aplicación permite ejecutar comandos de ping para comprobar si un servidor o un dominio sin tener que usar la consola. En otras palabras, proporciona una interfaz gráfica de usuario sencilla para el estándar del comando ping y una manera sencilla de comprobar si un servidor está caído o no.

Ping Tester Crack With Serial Key Latest

Download Ping Tester Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
568 4.6
Cuenta de descargas 4870
Tamaño del file 62 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para usarlo, sólo tienes que introducir el nombre del dominio que desea comprobar o su dirección IP, si lo sabe. Con una sola pulsación de un botón, se inicia la prueba. Si la prueba se ha completado con éxito, el gadget muestra un 'ping pasado" mensaje, junto con el número de solicitudes de ping que se han realizado y sus resultados.

Aunque no es muy rica en el área 'Configuración', Ping Tester Serial no cuentan con un par de comandos para cambiar el gadget del tamaño y de la alternancia de autoescala DPI. Además, te permite personalizar el número de pruebas de la aplicación se debe realizar, cambiar el tamaño del búfer, y reducir el intervalo de tiempo entre dos periodos consecutivos de solicitudes de ping.

Usted puede quitar el título o la información de copyright del gadget, si quieres. Y si desea restablecer todos los ajustes a la forma en que estaban antes de Ping Tester fue implementado, puede usar la opción dedicada dentro del gadget.

Ping Tester puede enviar solicitudes de ping a cualquier dominio o dirección IP, mostrando la tasa de éxito de las solicitudes una vez que se hace la prueba. Permite establecer el tamaño del búfer y otros ajustes básicos. Sin embargo, no se muestra información adicional, como sucede cuando se ejecuta el comando en la consola. Por ejemplo, sería bueno para el gadget para registrar el tiempo de respuesta, la cantidad de datos recibidos, el porcentaje de paquetes perdidos, o los tiempos de ida y vuelta. Que sería una alternativa viable para los administradores de sistemas y redes.