IpSharkk 2.1.09 crack/keygen

IpSharkk es un muy fácil utilizar la solución de software diseñada para ayudarle a permanecer en el anonimato y cambiar su IP con facilidad.

Mientras que el uso de esta aplicación podría causar problemas para los novatos, no es la misma cosa se puede decir acerca de IpSharkk.

IpSharkk

Download IpSharkk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1403 4.0
Cuenta de descargas 21931
Tamaño del file 22.7 MB
Sistema Win All

Este programa ha sido diseñado para ser fácil de usar, por lo que la interfaz es muy sencilla, con muy intuitivo opciones.

La ventana principal se utiliza para visualizar los servidores proxy disponibles, junto con el país, la ciudad, la velocidad y la disponibilidad. Cada proxy viene con un botón "Conectar" para permitir fácilmente, mientras que la parte superior de la ventana muestra la máquina de la IP externa y el actual, junto con la información de ubicación.

Otra cosa buena acerca de IpSharkk es el hecho de que puede cambiar de forma automática la IP en una definida por el usuario de la interfaz, con opciones para escoger sólo una cierta ubicación del proxy. Por supuesto, usted puede iniciar automáticamente el programa con Windows, pero también de redirección HTTP y HTTPS proxy.

IpSharkk Serial coloca un icono en la Bandeja del Sistema de Windows y aunque se supone que correr todo el tiempo, es muy amigable con los recursos de hardware, trabajando sin problemas con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

No necesita privilegios de administrador, pero requiere una conexión rápida a Internet para funcionar correctamente.

Durante nuestras pruebas, algunos de los proxies aparece en la ventana principal parecía estar muerto, así también la disponibilidad de información no es muy precisa en todo momento.

Pero a pesar de todo, IpSharkk es una muy interesante pieza de software que pueda ayudar a un puñado de usuarios, la mayoría gracias a su intuitiva interfaz.