Switch Center Enterprise 3.9 Crack With Serial Key

En un ambiente de negocios cuando varios ordenadores a la misma red, una de ellas es seguro que se mantenga confidencial de la información. Cuando se trata del seguimiento de la actividad, Cambiar de Empresa de Centro es una aplicación dedicada a mantener un ojo en lo que está pasando con su red, analizar el Pc y el rendimiento en el fin de emitir informes.

Desde el momento de ejecutar el instalador es sólo una cuestión de segundos hasta que la aplicación está en marcha y funcionando. Los equipos y dispositivos que están conectados a la red son rápidamente identificados y usted puede comenzar el análisis.

Switch Center Enterprise Activation Code Full Version

Download Switch Center Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1082 4.5
Cuenta de descargas 11147
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Hay cuatro pestañas principales que usted puede acceder. El primero le permite ejecutar hasta siete tipos de escáner, permitiendo por tanto un cierto nivel de flexibilidad. Puede habilitar escáneres para detectar los puertos del dispositivo, las direcciones MAC, direcciones ip, nombres de nodo y tipos, así como un par más. También puede elegir mostrar una lista de dispositivos o nodos, junto con un par de detalles técnicos y crear un informe para su uso posterior.

La pestaña "Vista" le permite obtener una interpretación visual de su red y de acceso a la información que necesitan con sólo unos clics del ratón. También puede mantener un ojo en el rendimiento que se muestra en un gráfico. Esto puede ser hecho por la utilización, emisiones e incluso errores.

Además, varios informes pueden ser emitidos con reunieron info y hay incluso un par de presets disponibles, con la posibilidad de crear anuncios personalizados. Por razones de seguridad, puede configurar la aplicación para que te alerta cuando se detecta una actividad sospechosa, con el fin de prevenir la red y dañar el equipo.

En una nota final, Cambiar de Empresa de Centro proporciona el medio adecuado para mantener una estrecha vigilancia sobre los equipos conectados a una red. Es bastante fácil de utilizar por los principiantes y expertos por igual, y con uso eficiente de los recursos del sistema. Es una de las herramientas que necesita para estar en cualquier entorno.