SolarWinds Network Topology Mapper 2.2.816.2 crack/keygen

SolarWinds Network Topology Mapper es un complejo y eficiente solución de software cuya función principal reside en ayudar a un mapa de toda la red, el suministro de usted con el medio de descubrir qué dispositivos están conectados a la misma, con tan poco esfuerzo que supuso para usted como sea posible.

Posterior a la relativamente rápida y sin complicaciones procedimiento de instalación, puede ejecutar un análisis rápido y determinar los elementos de la red LAN de inmediato.

SolarWinds Network Topology Mapper

Download SolarWinds Network Topology Mapper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
482 5.0
Cuenta de descargas 4400
Tamaño del file 40 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Debería primer deseo para que se acostumbre a ella, puede acceder a los datos de la muestra y obtener una visión general de cómo el resultado de la exploración se vería o cómo la información será presentada.

Con el fin de realizar un nuevo análisis, en primer lugar debe introducir una serie de credenciales que le permitirá el acceso a los dispositivos de la LAN. Por medio de un asistente intuitivo, puede introducir el 'Credenciales de SNMP', 'WMI Credenciales" y "VMWare Credenciales'.

El siguiente paso consiste en la "Selección de Red", donde puede introducir el objetivo Subredes','los Rangos de IP" y "de forma Libre IPs', mientras que también permite definir una 'No-Scan List', para excluir a ciertos objetos de la exploración.

Posteriormente, puede introducir el nombre del trabajo y el número de saltos, teniendo en cuenta que se recomienda el uso de ninguno. Opcionalmente, puede ignorar los nodos que sólo responden a ICMP.

Por otra parte, SolarWinds Network Topology Mapper Serial permite ejecutar la tarea de una vez o en una preferido frecuencia, diaria, semanal o mensual, así como en una programación personalizada, lo que le permite indicar el momento preciso, cuando debería ser ejecutado, evitando así que a partir de la constante de tener que repetir las mismas acciones.

Para concluir, SolarWinds Network Topology Mapper es una herramienta útil y fiable aplicación que puede ayudar en la correcta asignación de la red LAN, lo que permite obtener un up-to-date cuenta de todos los dispositivos conectados.