SmartSniff 2.29 Crack With Activation Code Latest 2020

Para añadir una protección extra a su ordenador cuando se navega en Internet, usted puede utilizar una herramienta de análisis de red junto con su solución antivirus. Un ejemplo es SmartSniff, un ligero y fácil de usar, que puede capturar los paquetes TCP/IP.

Esta utilidad proporciona diferentes métodos para la monitorización de tráfico, dependiendo de si usted tiene un controlador de captura instalado o no. Pero mientras el WinPcap está instalado en su ordenador, se recomienda establecer SmartSniff el uso de este controlador de captura.

SmartSniff Crack With Activator Latest 2020

Download SmartSniff Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
787 4.4
Cuenta de descargas 48820
Tamaño del file 178 KB
Sistema Win All

Una vez que usted presione el botón "Start", la aplicación muestra todos los paquetes capturados en una vista de tabla, lo que le permite ver el tipo de protocolo (TCP, UDP o ICMP), locales y remotas, puertos, direcciones y los anfitriones, el número de paquetes y el tamaño de los datos, la velocidad de datos y el tiempo de captura.

Los usuarios pueden configurar la aplicación para mostrar sólo el tráfico de la red de estadísticas, sin almacenar los datos capturados, así como recuperar la información de proceso durante el seguimiento.

Los paquetes capturados, junto con la información detallada puede ser mostrado como un ASCII (para protocolos basados en texto), volcado HEXADECIMAL o la URL de la lista. También, usted tiene la posibilidad de crear filtros para que la pista sólo ciertos tipos de conversaciones. La secuencia TCP/IP los datos pueden ser exportados y la aplicación puede generar fácilmente informes HTML o guardar el paquete de resúmenes en el disco para su posterior análisis.

Para facilitar el proceso de supervisión, puede aplicar diferentes esquemas de color para las conexiones que vienen de un local o de una máquina remota.

Diseñado con la simplicidad en mente, SmartSniff Serial puede ayudarle a ver las conversaciones entre los servidores y los clientes y obtener información detallada sobre los paquetes capturados. Aunque no viene con herramientas avanzadas para el análisis de paquetes, este tráfico de la red de monitoreo de la aplicación es muy útil si usted sólo desea supervisar los datos que pasa a través de su adaptador.