PS Tray Factory 3.31 Crack + Activation Code Download

Si una gran cantidad de aplicaciones en su ordenador funcione como fondo de la bandeja de procesos, usted puede ser que necesite software ayuda a gestionar los iconos y les impiden overpopulating la bandeja.

Uno de los programas que pueden ayudarle a lograr resultados rápidos de la manera más conveniente es PS Tray Factory.

PS Tray Factory Crack With Keygen 2020

Download PS Tray Factory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
871 4.2
Cuenta de descargas 8508
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Esta utilidad puede ser implementado en su sistema sin un esfuerzo considerable, ya que sólo necesita para alternar la creación de acceso directo encendido o apagado y siga las instrucciones que aparecen en pantalla durante su instalación.

El instalador utiliza una carpeta de destino predeterminada, por lo tanto, usted no necesita especificar una ruta de destino para que el programa de instalación.

PS Bandeja de Fábrica viene con un diseño minimalista, que abarca una serie de funciones sencillas, lo que es posible para una amplia gama de usuarios a beneficiarse de sus capacidades.

Navegar entre las categorías se pueden hacer fácilmente haciendo clic en la pestaña correspondiente, de acuerdo a sus necesidades. Usted puede elegir un icono de bandeja de sistema de la lista, una aplicación minimizer y un menú de opciones.

Usted puede confiar en este programa, si usted necesita una manera rápida de administrar los iconos en la bandeja del sistema con el mínimo esfuerzo. Después de ejecutar, una lista de la bandeja de aplicaciones se muestra en la ventana principal, proporcionando una visión general de la situación actual.

Cada elemento puede ser pulsado con el botón derecho y oculto, restaurado, se trasladó superior en inferior de la lista y se analizaron a través de una ventana de Propiedades. Entre los detalles que se muestran puede encontrar el ID, el nombre, la ruta, la clase, la gestión y la información sobre herramientas. Es posible configurar un atajo de teclado que se pueden mostrar u ocultar algunos iconos de forma rápida mediante su definición en la ventana de Propiedades.

Después de configurar la aplicación según sus preferencias, usted puede copia de seguridad de su configuración en el equipo y restaurar más adelante, si es necesario. Hacerlo puede lograrse fácilmente mediante el uso de las funciones específicas en el menú Archivo.

Como conclusión, PS Tray Factory Serial es una sencilla aplicación que puede ayudarle a administrar su sistema de los iconos de la bandeja de manera eficiente, ya que permite ocultar y restaurar de acuerdo a sus necesidades. Los paquetes de una interfaz simple, abarca controles sencillos y también las características de copia de seguridad y restauración de apoyo.