Elite Proxy Switcher 1.30 Build 190815 Crack & Serial Key

Elite Proxy Switcher es un avanzado proxy checker y conmutador que permite modificar la configuración del proxy en los navegadores con sólo unos pocos clics.

Se supone que para realizar una tarea complicada, que es cierto, pero la Elite Proxy Switcher es bastante fácil de usar y necesita sólo un par de minutos antes de descubrir todas sus golosinas.

Elite Proxy Switcher Crack With Activator

Download Elite Proxy Switcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
716 3.6
Cuenta de descargas 50141
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con una interfaz muy limpia, Elite Proxy Switcher ofrece una poderosa herramienta para comprobar una lista de los servidores proxy automáticamente, proporcionando detalles tales como el nivel, la velocidad, el país, HTTPS, puerta de enlace y el peligro. Además, la ventana principal muestra un montón de estadísticas, tales como el número total de marcado, de trabajo y de los proxies anónimos.

Si usted encuentra que usted desea utilizar, basta con hacer clic derecho sobre él y pulse el "Establecer como activo actual proxy" opción para activarlo en Internet Explorer. Además, Elite Proxy Switcher puede también trabajar con Mozilla Firefox y Google Chrome, así que eche un vistazo en el menú de configuración para habilitar esta característica.

Y hablando de la configuración, la configuración de la pantalla viene con un par de opciones, lo que le permite elegir los elementos que desea probar, definir un atajo de teclado para cambiar de proxy y configurar la conexión para descargar listas de proxy.

Elite Proxy Switcher Serial permite descargar y probar listas de proxy de Internet, pero la aplicación también ofrece una herramienta independiente para exportar una lista de los servidores proxy y sus detalles como documentos TXT.

El programa funciona de manera muy suave en la mayoría de las estaciones de trabajo de Windows por ahí y tiene un decente huella en los recursos del equipo.

Todos en todos, Elite Proxy Switcher es una práctica aplicación, no hay duda acerca de ello, y ofrece un potente paquete de herramientas que están dirigidas tanto a principiantes y los usuarios más experimentados.