Serial to Ethernet Connector 8.0.1113 Crack + Activator Download 2020

El Conector serie a Ethernet es una herramienta de software que permite compartir y recibir de puerto COM de datos hacia y desde varios ordenadores mediante un protocolo TCP/IP.

El proceso de instalación no llevan mucho tiempo, y viendo que no ofrecemos para descargar los productos de terceros. La interfaz te encuentras es bastante simple, pero puede parecer un poco confuso, ya que contiene varios cuerpos de texto, sin embargo, sólo requiere un poco de práctica.

Serial to Ethernet Connector Crack With Activator Latest

Download Serial to Ethernet Connector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1158 3.5
Cuenta de descargas 12003
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El Conector serie a Ethernet incluye un completo y bien dibujados contenido de la Ayuda, que se asegura de que todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Esta utilidad viene equipado con tres tipos de conexiones que se pueden tratar, mientras que también apoya a los entrantes espejo conexiones. Es posible configurar el programa para rechazar todas las solicitudes entrantes, crear la conexión automáticamente, o simplemente dejar que usted manualmente decidir qué hacer. La última opción le permite ver información acerca de la conexión de entrada, incluyendo el tipo, el puerto, el puerto TCP remoto (host) y el protocolo.

Al enviar una solicitud a otra máquina, es posible crear una conexión de servidor, lo que le permitirá recibir el puerto COM de datos de varios equipos remotos.

La segunda, la "conexión de Cliente" permite compartir la información en un equipo local, entre otros servidores, mientras que el segundo utiliza un protocolo UDP para enviar el puerto COM de datos a otros equipos remotos con el mismo tipo de conexión.

Aparte de eso, este programa de software viene equipado con dos conexiones de prueba, de modo que usted pueda familiarizarse con sus capacidades más rápido. Los registros pueden ser criado en una ventana separada, mientras que usted puede navegar a través de la Serie a Ethernet Conector rápido con la ayuda de los incorporados botones atrás y adelante.

De la CPU y uso de memoria es insignificante en la mayoría del tiempo lo que significa que el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizado. El tiempo de respuesta es buena y nuestras pruebas no revelan ninguna bloqueos, errores o accidentes.

En resumen, la Serie a Ethernet Conector es bastante eficiente pieza de software que le permite comunicarse con otras máquinas a través de una red TCP/IP o UDP conexión, y es adecuado para todo tipo de usuarios.