FolderHighlight 2.8 crack/keygen

Windows no da mucho espacio para personalizar la apariencia de la carpeta, pero aplicaciones como FolderHighlight pueden ayudar con este problema.

El software se integra en el menú contextual, ya que no tienen una interfaz. Por lo tanto, todas las opciones se puede acceder haciendo clic derecho en la carpeta cuya apariencia que desea cambiar.

FolderHighlight

Download FolderHighlight Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
538 3.8
Cuenta de descargas 20409
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

De esta manera, las carpetas más importantes en el equipo puede ser marcado. La codificación de Color de los directorios que los hace más fáciles de detectar. Esto reduce el tiempo que pasan tratando de rastrear a la carpeta deseada por su nombre.

El software viene con una amplia paleta de colores. Usted puede elegir entre rojo, naranja, oro, marrón, verde, cian, aqua, azul claro, azul, rosa, púrpura, violeta, gris y negro. Si usted cambia su mente en cualquier momento, volviendo a la predeterminada de Windows de color es extremadamente fácil.

Además, FolderHighlight Serial permite "limpiar" todos los colores en un directorio. Los cambios se aplican a cualquier número de sub-carpetas. Esta opción ahorra una cantidad considerable de tiempo, ya que hacerlo de manera individual sería un proceso largo.

El software también le permite editar la carpeta del recuadro informativo. Esta es la información que se puede ver el puntero del ratón está sobre un directorio o cuando se compruebe las propiedades del elemento.

Todos en todos, FolderHighlight es una luz y una herramienta útil que puede ayudar a detectar el directorio deseado inmediatamente. Pueblo organizado puede utilizar este programa para filtrar toda la información en su ordenador. Si usted está más agitado en su trabajo, y entonces FolderHighlight puede ser exactamente lo que usted necesita para finalmente encontrar su camino a través del conjunto de carpetas.