Hotspot Manager 8.0.121 Crack + Activator

Hotspot Manager es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a la gente en la creación de un servicio de hotspot, ajustar el uso de ancho de banda, crear planes de pago y ver los usuarios conectados.

El proceso de instalación puede durar bastante tiempo, ya que hay un montón de archivos para descomprimir. El diseño que venir a través de está muy bien organizado, al ver que se compone de un panel de navegación, varios botones y un panel en el que se mostrará la información seleccionada. Aparte de eso, usted debe saber que viene embalado con un contenido de Ayuda que permiten trabajar fácilmente con Hotspot Manager, independientemente de su experiencia previa con ordenadores.

Hotspot Manager Crack With Keygen

Download Hotspot Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1039 3.8
Cuenta de descargas 10022
Tamaño del file 99.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber esta utilidad le permite configurar la información de su red. Para ser más precisos, puede habilitar un certificado SSL de servidor web para los pagos, la entrada de servidor web y el tema de la prueba, agregar la dirección IP, el puerto, el inicio de sesión web del título, y si decide utilizar un protocolo SSL, seleccione un certificado.

Creó hotspot puede ser gratuito o de pago, y es posible crear planes de pago especificada en el uso de Internet, así como las facturas y los impuestos de aduana. Múltiples cuentas de los empleados puede ser creado, con diferentes claves y permisos, mientras que también puede guardar la información de los clientes a la herramienta con facilidad.

Es posible limitar la descarga de una velocidad de subida, crear una lista de páginas web de acceso gratuito, restringir ciertas páginas en total y compilar una lista de URL prohibidas palabra filtros.

El hotspot puede ser iniciado y detenido con sólo un clic del botón, mientras que también puede supervisar las personas conectadas a la misma y ver información como la IP de origen, dirección MAC, nombre de usuario, la velocidad de descarga y subida, y el tiempo transcurrido desde que se han conectado.

Por último, pero no menos importante, usted puede traer a colación el sistema, el usuario, la URL de seguimiento y registros del servidor web en la ventana principal y guardarlos en el disco duro en un archivo XLS formato.

En conclusión, Hotspot Manager Serial es una bonita pieza útil de software para las personas interesadas en la creación de un pago o free hotspot. La interfaz es adecuado para todos los tipos de usuarios, el rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada y hay suficientes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato. Sin embargo, usted debe saber que el tiempo de respuesta deja mucho que desear.