Secure Auditor 3.0.20.0024 Crack With Serial Number Latest

Seguro Auditor es una completa seguridad y auditoría suite para servidores de bases de datos y los dispositivos de Cisco, ayudando a los administradores de manera eficiente identificar las vulnerabilidades y tomar las medidas adecuadas para reducir los riesgos.

Puede realizar tareas de auditoría de SQL server o Oracle sistemas de bases de datos, estaciones de trabajo de Windows y routers y switches Cisco, tratando de detectar las debilidades que pueden ser explotadas. Su flexibilidad hace que sea adecuado para las redes de todos los tamaños, incluyendo aquellos que se conectan a un gran número de servidores.

Secure Auditor Crack + Activation Code Download

Download Secure Auditor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
695 4.4
Cuenta de descargas 11952
Tamaño del file 322 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

La aplicación te da la bienvenida con una guía rápida de inicio que contiene instrucciones sobre cómo utilizar sus funciones. Iniciar mediante la exploración y el descubrimiento de los sistemas en su red (dispositivos Cisco, Oracle, o SQL instancias de Servidor, estaciones de trabajo de Windows) y continuar con la selección de una plantilla predefinida de la auditoría de perfil. Como alternativa, puede crear un perfil personalizado que coincide con la política de seguridad de su empresa.

Seguro Auditor obtiene información acerca de cada estación de trabajo, incluyendo la configuración del sistema y de los datos técnicos, usuarios y grupos de usuarios, carpetas y archivos compartidos, directivas relacionadas con la seguridad (contraseñas, permisos de cuenta y cerraduras), tarjetas de red, servicios, sesiones, el software instalado y las vulnerabilidades identificadas.

Los datos recogidos pueden ser comprendidos en un informe con la ayuda de la asistente integrado, que puede crear de sesión y los informes de auditoría (el último sólo incluye los datos relacionados a las vulnerabilidades detectadas y las soluciones sugeridas).

Seguro Auditor ayuda a los administradores el control de los dispositivos de la red para todo tipo de debilidades que pueden comprometer su seguridad. Su gama de herramientas de seguridad pueden identificar todos los activos, realizar pruebas de penetración y análisis, en el intento de evitar el incumplimiento en la red de la empresa.

Desde dentro de una única interfaz, se puede controlar tareas de auditoría para verificar la seguridad de la autenticación y descubrir vulnerabilidades y mis configuraciones que podrían crear un punto de acceso para los atacantes.