EasyNetMonitor Pro 3.1.6.1 Crack With License Key 2020

EasyNetMonitor Pro es un programa simple que puede ser utilizado para comprobar rápidamente si los equipos están conectados en la red local. También puede ser eficientemente empleados para probar si los sitios web de Internet están experimentando el tiempo de inactividad.

La herramienta es potencialmente útil para cualquiera que esté conectado a una red o a Internet. Desde sitios web tienden a desconectarse de vez en cuando, este recurso puede ser muy útil en la rápida ping a las direcciones URL. Los administradores de red también se puede utilizar para determinar rápidamente si el grupo de equipos que no están conectados.

EasyNetMonitor Pro Crack + Activator Download

Download EasyNetMonitor Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
760 4
Cuenta de descargas 6798
Tamaño del file 354 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

EasyNetMonitor Pro es muy discreta, se ejecuta desde la bandeja del sistema y características muy pocos los objetos de la interfaz; el GUI está orientada hacia la eficiencia y la facilidad de uso, ya que una vez configurado correctamente, el menú de contexto es en realidad todo lo que el usuario necesita para iniciar la red de cheques!

En su nivel más básico, se puede comparar la aplicación con el comando Ping. Como con cualquier tarea, uno debe tener una IP válida para el objetivo. Una vez que los usuarios insertar la dirección, el recurso puede iniciar la red de cheques. Sin embargo, a diferencia del símbolo del sistema de tareas, EasyNetMonitor Pro permite a un par de opciones más avanzadas.

Uno de los más importantes es que el recurso puede recordar el pasado tareas. Por lo tanto, la configuración de red recurrente barre es posible. Lo que es más, los usuarios pueden emplear sonidos y globo de notificaciones. Una característica de gran alcance es la "Emal notificación" opción, que puede tener su temporizadores configurado (es decir, para evitar de correo electrónico de spam).

Otras funciones avanzadas incluyen el inicio de las aplicaciones después de que un usuario definido por el número de resultados positivos o negativos.

Para concluir, EasyNetMonitor Pro Serial es una buena herramienta para los administradores de red y cualquier persona que necesita un recurso para comprobar si los sitios web están en línea o no.