Expert Network Inventory 9.0 Crack Plus Activation Code

Un administrador de red del trabajo no es simple, en el mejor de los tiempos, pero más aún cuando no tienen acceso a una potente utilidad para ayudarles a gestionar todos los ordenadores conectados.

Expertos de Inventario de la Red es una característica-embalado solución de software que tiene como objetivo hacer que sea más fácil seguir la pista de todos los activos en su red. Se trata de un complejo de inventario de la aplicación que adquiere y proporciona una amplia información de hardware y software.

Expert Network Inventory Crack With Activation Code Latest 2020

Download Expert Network Inventory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
573 4.0
Cuenta de descargas 4562
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win All

El programa consta de dos módulos, uno con la tarea de recopilación de información de cada equipo de la red, y el otro con poner estos datos a disposición del administrador.

Después de haber instalado el software, el ENI Agente se inicia automáticamente, y se recoge la información sobre el equipo host. Esta información puede ser vista en la aplicación principal, y que usted necesita para ejecutar el ENI Agente en cada otro equipo de la red y almacenar los archivos de datos de usuario en una carpeta compartida, lo que permite el programa para tener acceso a ellos.

Expertos de Inventario de la Red pone una gran cantidad de información a su disposición, a partir de detalles acerca de cada configuración de hardware del equipo para instalar aplicaciones, licencias de software y el historial de Internet Explorer.

Los equipos analizados se muestran en un panel lateral y se pueden organizar en varios departamentos, a fin de hacerlas más fáciles de localizar.

Por supuesto, toda esta información puede ser exportada en forma de informes y salvos a numerosos formatos de archivo. Además, el programa incluye un módulo integrado que le permite crear informes personalizados.

Mientras que esto no es probable que sea un problema importante para los administradores de red, cabe destacar que la interfaz de usuario es un poco anticuado. Sin embargo, si el valor de la funcionalidad más que se ve, Expertos de Inventario de la Red es una gran herramienta para tener a mano.

En general, este es un confiable, repleto de funciones de la aplicación que puede salvar a los administradores de red de su precioso tiempo y hacer su trabajo mucho más fácil. Se realiza un amplio inventario de la red y puede ayudar a mantener un registro de configuraciones de hardware y software, así como crear e imprimir informes personalizados.