AgataSoft Auto PingMaster 1.5 Crack + Serial Key Download 2020

AgataSoft Auto PingMaster es un simple programa que utiliza automáticamente el Ping de la utilidad de red definidos por el usuario los ejércitos, por lo tanto para mantenerse al día con su estado de conexión a Internet. Puede ser utilizado por los administradores de red y aficionados por igual.

Básicamente, la utilidad de software proporciona una interfaz de usuario gráfica para el comando Ping-función de línea. Consta de una sola ventana en la que se crea pestañas separadas para cada host.

AgataSoft Auto PingMaster Crack + Keygen (Updated)

Download AgataSoft Auto PingMaster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
718 4.5
Cuenta de descargas 29414
Tamaño del file 620 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

La herramienta Ping se ejecuta al iniciar el programa por defecto, y se puede detener en cualquier momento. AgataSoft Auto PingMaster le permite configurar hasta cinco ejércitos en un momento. Para la mejora de la funcionalidad (por ejemplo, símbolo del sistema de visual y de audio de notificaciones en niveles críticos), usted puede comprobar fuera de Agatasoft PingMaster Pro.

Es posible editar las propiedades del host, configurar el programa para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, establecer el tiempo de espera y tiempo de espera (en milisegundos), utilice la función TraceRoute, así como ver las estadísticas (por ejemplo, enviada, recibida y la pérdida de paquetes) y copiarlos en el Portapapeles o guardar en archivo para su posterior control.

La utilidad se ejecuta en muy baja de la CPU y la memoria RAM, y se minimiza a la bandeja del sistema en la salida, por lo que no interrumpe la actividad normal o ralentizar el rendimiento general. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación. Todos en todos, Agatasoft PingMaster proporciona una solución sencilla para la aplicación de la función Ping en los hosts, respaldado por una interfaz intuitiva y opciones.