MultiPing 3.20.2 crack/keygen

Con el fin de medir el tiempo de respuesta de una dirección web en el Internet, usted puede realizar una operación de ping, que envía un par de bytes de datos de ida y vuelta entre usted y el host que desee. Por lo tanto, midiendo el tiempo que tomó para que los paquetes lleguen de nuevo, usted puede encontrar el ping de la dirección IP en cuestión.

MultiPing es una solución de software diseñada para simplificar el general ping proceso, así como ofrecer la posibilidad continuamente realizar la operación en la que los objetivos deseados. Además, usted puede mantener un ojo en varias direcciones al mismo tiempo, mientras que también se visualiza un gráfico que representa el tiempo de respuesta de la historia en los últimos minutos.

MultiPing

Download MultiPing Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
470 2.9
Cuenta de descargas 7011
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como es de esperar, en el fin de empezar a hacer ping a una dirección, usted debe primero entrar en el campo designado. Por lo tanto, si usted elige para hacer ping a un sitio web, puede ingresar directamente su URL y la aplicación se encarga del resto. La utilidad también muestra la dirección IP de la página web seleccionada, así como el nombre DNS y el promedio de tiempo de respuesta.

Dado que la función principal de la aplicación es permitir el monitoreo de múltiples objetivos al mismo tiempo, que puede ser fácilmente utilizado para mantener un ojo en su tiempo de actividad del servidor, mediante el seguimiento de la actividad de sus anfitriones. Por lo tanto, MultiPing Serial le permite configurar alertas, que entran en juego cuando se cumplen ciertas condiciones, con el fin de notificarle acerca de posibles problemas.

Al lado del nombre, también se puede escoger el método de alarma. Puede seleccionar que se le avise cada vez que una alta latencia y pérdida de paquetes se detectan, o cuando la dirección IP del host de cambios. Además, puede especificar el número de muestras a examinar, así como la posibilidad de lanzar un ejecutable, enviar un correo electrónico o se reproduzca un sonido cada vez que se active una alerta.

Gracias a el gráfico útil la visualización y la capacidad de controlar un gran número de objetivos al mismo tiempo, MultiPing es una práctica utilidad para tener alrededor, especialmente si usted necesita para manejar varios servidores y sitios web y desea mantenerse al tanto de sus tiempos de respuesta. Además, la simple y la interfaz intuitiva le permite fácilmente tomar ventaja de lo que la aplicación tiene que ofrecer, sin hacer ningún esfuerzo en su sistema.