Ascendant NFM 1.60 Serial Number Full Version

Hay muchas aplicaciones y programas en Internet que ayudan a administrar los procesos en su ordenador. Uno de ellos es el Ascendente NFM.

Es un archivo de red de monitoreo software de seguridad y protección de activos, que permite supervisar de forma centralizada y registro de todos los archivos de la acción que se produce en la red. Es el deporte limpio y ligero interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Ascendant NFM Crack With Activation Code 2020

Download Ascendant NFM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
702 4.8
Cuenta de descargas 5810
Tamaño del file 614 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Ascendente NFM es una casa de archivo de red de monitoreo software de seguridad y protección de activos, que permite supervisar de forma centralizada y registro de todos los archivos de la acción que se produce en la red.

Cada apertura de archivos, la creación, modificación y eliminación de datos se registra junto con el usuario que realizó la acción, y cuando. Además, el Ascendente NFM contiene esenciales herramientas de registro de iniciar y mostrar cada aplicación y el sitio web utilizados por los usuarios de la red.

No sólo puede Ascendente NFM monitor y registro de todos los archivos evento que se produce en la red, pero también puede proteger sus datos sensibles y activos por archivar copias de los archivos especificados siempre que sean modificados, así como el envío de alertas cada vez que un usuario cambia o elimina los archivos críticos en la red.

La aplicación viene con una función de registro de búsqueda, filtrado y archivo de visualización para facilitar la gestión de datos y herramientas de informes integrales, incluyendo la parte superior de los archivos y la mayoría de los usuarios y equipos activos. También tiene la opción de supervisar toda la red desde una ubicación central y hacer seguimiento de la actividad de la web por el archivado de contenido web que se descarga.

Con todo, el Ascendente NFM es un buen archivo de red de monitoreo software de seguridad y protección de activos, que permite supervisar de forma centralizada y registro de todos los archivos de la acción que se produce en la red.