LanDetective Professional 2.92 Crack + Serial Key (Updated)

LanDetective Profesional es una red de monitoreo de la aplicación, cuyo propósito es ayudar a rastrear la actividad de Internet de los usuarios de la LAN. Usted no tiene que implementar en los equipos de destino, sólo el control de los usuarios necesitan compartir la misma red.

La utilidad es capaz de mantener un ojo en las llamadas entrantes y mensajes de correo electrónico saliente SMTP, IMAP y POP3 de conexiones, así como una serie de público en los clientes de correo electrónico. Usted puede ver los correos electrónicos interceptados, los encabezados de correo electrónico y guardar archivos adjuntos.

LanDetective Professional Crack + Keygen Download 2020

Download LanDetective Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
781 4.3
Cuenta de descargas 6615
Tamaño del file 19.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Además, puede supervisar el chat de tráfico generado por ICQ, Yahoo! Messenger, Jabber, IRC y otros IMs en línea los sitios de redes sociales como Facebook.

Aparte de correo electrónico y chat de intercepción, puede realizar un seguimiento de los datos transferidos a través de conexiones HTTP, imágenes en escala para que se ajuste a un tamaño máximo, ver archivos FLV con el built-in reproductor de FLV, echa un vistazo encabezados HTTP y extrajeron los datos mediante el método POST, extraer los archivos adjuntos, así como ver los codificados en Base64 contraseñas para acceder a sitios web y servidores proxy.

Por último, pero no menos importante, el tráfico de FTP soporta tanto el modo de monitoreo de activos y pasivos de las conexiones FTP.

El programa revela un sencillo diseño que le permite cambiar fácilmente entre las principales opciones de monitoreo, a saber, web, FTP, correo y chat. Además, puede iniciar o detener el proceso de control con un solo clic.

Usted puede trabajar con una amplia gama de filtros para ordenar los datos por parte de la dirección IP, la dirección IP de subred o la dirección de MAC. Además, puede filtrar información web por URL, tipo de medio (tipo MIME), método HTTP (GET, POST) o el tamaño del archivo, mientras que los detalles de FTP puede ser visto por su nombre, cuenta, o archivo, tamaño. Los correos electrónicos pueden ser filtradas por el remitente o la dirección del destinatario.

LanDetective Profesional le ofrece la opción de almacenar y visualizar los datos interceptados con la ayuda de los registros. Puede filtrar la información de registro por fecha, hora, servicio, remitente, la dirección MAC u otros criterios.

La herramienta también es capaz de generar informes y gráficos sobre los datos capturados. Los gráficos se pueden exportar a PNG, JPG, GIF o BMP formato de archivo, y los informes a XLS.

Usted puede capturar el tráfico de interruptor y basados en la red Wi-Fi y de importación de datos capturados de otros rastreadores de red, tales como Wireshark, Monitor de Red de Microsoft y CommView.

Todos en todos, LanDetective Profesional integra varias características dignas de mención para ayudar a controlar el tráfico de la red y proporciona una interfaz gráfica de usuario sencilla, por lo que puede ser dominado por los principiantes y profesionales por igual.