Baidu WiFi Hotspot 5.1.4.124910 crack/keygen

Baidu WiFi Hotspot es un ligero y práctico pieza de software con el objetivo de ayudarle en la configuración de una red virtual, por lo que los teléfonos o tabletas pueden conectarse a Internet sin tener que recurrir al uso de datos móviles, lo que puede causar gastos adicionales en su factura.

La utilidad viene con un acceso fácil y muy simple de entender interfaz de usuario, permitiendo que incluso los menos conocedores de la tecnología de los individuos de trabajar con éxito en el primer intento.

Baidu WiFi Hotspot

Download Baidu WiFi Hotspot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
750 4.2
Cuenta de descargas 8455
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

En la ventana principal de Baidu WiFi Hotspot, usted puede configurar los detalles de la red, mientras que con la ayuda de la 'Obtener Archivos Desde el Teléfono" y " Enviar Archivo De Teléfono, usted puede transferir imágenes o vídeos en ningún momento.

Al iniciar la aplicación, detecta automáticamente el adaptador WiFi y establece la red virtual utilizando un defecto de la serie de ajustes, específicamente el nombre y la contraseña. Sin embargo, usted puede modificar fácilmente con credenciales personalizadas.

Los dispositivos conectados puede ser visto en un panel retráctil, desde donde también se puede bloquear o incluso la lista negra de teléfonos que usted no desea utilizar su conexión a la web. De esta manera, usted puede asegurarse de que nadie los abusos de su tráfico de Internet.

Por otra parte, Baidu WiFi Hotspot Serial que permite transferir archivos directamente desde el dispositivo, a través de la 'Obtener Archivos Desde el Teléfono" y función "Enviar Archivo Para el Teléfono", respectivamente. Ofrece dos modos de transferencia: o mediante el acceso a una dirección específica en el móvil de su navegador web (s.com y g.com) o mediante el escaneo de un código QR. Los archivos se guardarán en una ubicación predefinida (el escritorio, por defecto).

En el cierre, Baidu WiFi Hotspot es una útil y eficaz aplicación con la que usted puede confiar en para crear una conexión de red Inalámbrica, lo que le permite compartir Internet con otros dispositivos. También puede ayudar a la transferencia de datos entre el ordenador y el teléfono, en el interés de liberar espacio sin perder los archivos copiados.