Trogon MAC Scanner 2.8 Crack With Serial Key 2020

Trogon MAC Scanner es una potente herramienta de Windows desarrollado para escanear redes y recuperar los ip y las direcciones MAC de todos los sistemas.

A pesar de que fue desarrollado para ser instalado por los usuarios profesionales también, el programa consta de una muy intuitiva interfaz gráfica de usuario que podría permitir a los principiantes figura el propósito de cada función con el mínimo esfuerzo.

Trogon MAC Scanner Crack With License Key 2020

Download Trogon MAC Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
898 4.0
Cuenta de descargas 13801
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

La ventana principal muestra los resultados de cada uno de los análisis, incluyendo la dirección IP, dirección MAC, nombre de host, el grupo de trabajo y el fabricante. Una segunda pestaña llamada "Base de datos" también está disponible, dándole la opción de guardar como tantas entradas como desee para su posterior análisis.

En caso de que usted tiene más de un adaptador de red, Trogon MAC Scanner le permite seleccionar la interfaz que desee escanear, ya que detecta automáticamente todas las redes existentes y su configuración de IP.

Además, Trogon MAC Scanner puede exportar los resultados con los formatos soportados, incluyendo TXT, XML y CSV.

Como se puede ver, la app no es muy difícil de utilizar, pero con una ayuda en línea está disponible un manual, sólo para asegurarse que usted puede tomar el máximo provecho de cada característica.

En el lado bueno, Trogon MAC Scanner Serial funciona sin problemas en cualquier iteración de Windows en el mercado, sin ningún tipo de ralentización importante experimentado durante nuestras pruebas. Privilegios de administrador no son necesarios en Windows 7 estaciones de trabajo.

Y hablando de rendimiento del equipo, la única opción permite configurar el número de hilos, que en ordenadores antiguos deben venir en muy práctico con el fin de evitar mayores retrasos.

En general, Trogon MAC Scanner hace exactamente lo que dice, pero este no es el tipo de herramienta a todos los administradores de red deben utilizar. Es muy intuitivo y cuenta con un rápido motor de búsqueda, pero todavía carece de algunas características esenciales, tales como la posibilidad de abrir en los equipos analizados.