avast! Server Edition 4.8.1110.0 Crack + Keygen Download

Dado que la mayoría de las compañías de almacenar sus documentos en servidores, una de las tareas asignadas para el departamento de TI es para mantenerlos libre de malware y garantizar su seguridad e integridad. Una de las aplicaciones que pueden confiar en avast! Server Edition.

Esta solución de software puede ser instalado en normal servidores, los cuales son utilizados como anfitriones para el software de servidor o como servidores de archivos) o en la terminal (que funcionan como anfitriones para las sesiones de usuario y el uso de Windows Terminal Services o Citrix Metaframe). El tipo de destino del servidor debe estar configurado durante la instalación.

avast! Server Edition Crack With Keygen Latest 2020

Download avast! Server Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
641 4.1
Cuenta de descargas 294479
Tamaño del file 59.3 MB
Sistema Win All

Dependiendo del tipo de servidor seleccionado, los usuarios pueden ajustar la configuración a su gusto, tales como la adición de MS SharePoint, MS Exchange, Lotus Domino a la predeterminada residente de la tarea. También es posible elegir los escudos que se instala en el servidor: escudo de P2P, bloqueador de secuencia de comandos, la red o el escudo web y la mensajería instantánea.

Administradores de servidor, puede especificar la acción que debe ser tomada cuando un virus es detectado automáticamente, tales como eliminar, mover a cuarentena o intentar desinfectar. Un informe de archivo también puede ser generado, a la ubicación elegida por el usuario, el seguimiento de los errores detectados, problemas y bloqueado infecciones.

Con el fin de asegurarse de que los servidores son seguros, incluso cuando los administradores no están en el trabajo, uno puede crear alertas de correo electrónico para que puedan recibir una notificación por correo electrónico cada vez que algo va mal.

Más especializado de la configuración se puede realizar después de instalar el software de la utilidad, como la interfaz de avast! Server Edition Serial es intuitivo, pero lleno de numerosas opciones que permiten un preciso ajuste fino, incluidos el inicio de un análisis a ciertas horas cuando la tensión en el servidor host es el mínimo para no afectar el rendimiento de la Pc conectados.

Para resumir, avast! Edición de servidor se puede configurar para satisfacer las necesidades de una amplia gama de servidores, y el período de prueba puede ser usada para decidir si una licencia que vale la pena comprar o no.