IP Address Manager 4.8.1 HF1 crack/keygen

Especialmente diseñado para administradores de red, Dirección IP Manager resulta ser una eficaz y constante de la solución de software cuando se trata de la consolidación de múltiples proveedores DHCP / DNS de gestión a través de una intuitiva y limpia interfaz, así como el mantenimiento preciso de la dirección IP de la documentación en fácil-a-entender hojas de cálculo.

Con la ayuda del programa que son capaces de controlar críticos de IP recursos y obtener alertas oportunas y acertadas informes cada vez que se produzcan los problemas. Desde hace un seguimiento de todas las direcciones IP definidas con 4095 máscaras de subred o menos, usted puede mantener fácilmente una red organizada.

IP Address Manager

Download IP Address Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
546 3.7
Cuenta de descargas 5762
Tamaño del file 66 MB
Sistema Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012

Desde la Dirección IP Manager le permite gestionar y organizar todas las direcciones IP detectadas, usted puede asegurarse de que cada dispositivo tiene su propia dirección única, aquí en referencia a dispositivos inteligentes, servidores o PCs de escritorio. Además, son capaces de generar y publicar completo de la documentación detallada y ayudar a los equipos a trabajar en proyectos con mayor precisión.

Además, la aplicación le ayuda a consolidar la gestión de los servidores DHCP y DNS en una forma más intuitiva y lógica del sistema, de modo que puede que se comporten como una sola plataforma.

Teniendo en cuenta el propósito principal para el que fue diseñada, la aplicación permite solucionar las direcciones IP sin esfuerzo - también, red avanzada no es necesario tener conocimientos para trabajar con este programa.

Lo que es más, la Dirección IP Manager le permite determinar si los cambios se realizaron para la dirección seleccionada y generar una lista completa con todos los ocurrido eventos y acciones.

Aparte de eso, usted es capaz de ver las propiedades específicas de cada dirección IP, incluyendo MAC y el nombre del host de la historia.

En el cierre, la Dirección IP Manager le permite escanear rápidamente y supervisar toda la red de su organización y consolidar toda la información obtenida en una única interfaz.

Mantenerse por delante de los graves problemas de red, tales como conflictos de direcciones IP o incluso la pobre desempeño de los servidores DHCP y registro IP de todos los eventos relacionados con facilidad.