DameWare Remote Support 12.1.1.273 Crack + Keygen Download 2020

DameWare Remote Support es una poderosa aplicación diseñada para ayudar a los administradores de red que necesitan acceder de forma remota y gestionar otros equipos. El paquete incluye varias herramientas que tienen como objetivo ayudar a aumentar su actividad diaria rendimiento.

El DameWare Remote Support (DRS) es el buque insignia de la suite y le permite realizar la mayoría de las tareas de administración de redes. Está diseñado para acceder a los parámetros de la distancia de computadoras de escritorio o portátiles desde una sola interfaz, con el fin de proporcionar de manera eficiente el apoyo a sus usuarios.

DameWare Remote Support Crack Plus Activation Code

Download DameWare Remote Support Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1010 3.5
Cuenta de descargas 29309
Tamaño del file 72.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Esta herramienta puede ver los dispositivos instalados o la ejecución de aplicaciones, servicios de inicio, terminar los procesos o incluso apagar el ordenador de forma remota. Usted también podrá acceder a las herramientas del sistema para la copia de seguridad del sistema o de administrar las carpetas compartidas.

La mayoría de las acciones que se pueden realizar mediante la herramienta de Soporte Remoto puede ser programado para una fecha determinada y se repite a diario o mensual. Esta característica le permite ahorrar tiempo cuando usted necesita para realizar el mantenimiento de un gran número de estaciones de trabajo.

A diferencia de otras herramientas de administración que requieren la instalación de un cliente en cada equipo antes de acceder a la estación remota, DRS es capaz de instalar el agente exactamente cuando usted lo necesita. El agente puede ser implementado desde el ordenador del administrador con el mínimo esfuerzo.

Otras herramientas incluidas que permiten crear un paquete de fácil instalación y a navegar por la red física con el fin de exportar la información acerca de los dispositivos conectados. La información que luego puede ser utilizado para presentaciones e informes mediante la importación de archivos XML en otras aplicaciones.

Aunque esta herramienta está diseñada para administradores experimentados, que ofrece una extensa documentación que puede ser útil cuando se están haciendo la transición de un ambiente más pequeño.

El DameWare Remote Support Serial suite viene en práctico cuando usted necesita para administrar varios equipos y proporcionar apoyo a los usuarios desde ubicaciones remotas.