SMAC MAC Address Changer 2.0.5 Crack + Activator Updated

Para propósitos de prueba o incluso razones de seguridad, usted podría considerar la posibilidad de cambiar la dirección MAC del equipo, que requiere de herramientas especiales para hacer que el proceso sea seguro y fácil. SMAC MAC Address Changer es una sencilla utilidad que modifica la dirección MAC, también para proporcionar un montón de otras herramientas para echar una mano en este sentido.

Aunque no es el tipo de trabajo dirigida a principiantes, usted no debe meterse en problemas cuando se utiliza SMAC MAC Address Changer. La interfaz es bastante intuitiva, mientras que la aplicación también viene con un manual de usuario detallado para explicar cada función dentro del programa.

SMAC MAC Address Changer Crack + Serial Key Download 2020

Download SMAC MAC Address Changer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1498 3.5
Cuenta de descargas 86204
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win All

Además el hecho de que muestra la dirección MAC actual junto con el adaptador de red y la dirección IP, la ventana principal le permite escribir la nueva dirección MAC falso y realizar algunas otras acciones, incluyendo un adaptador de reinicio.

Además, siempre se puede dejar SMAC MAC Address Changer generar un azar MAC o usted puede simplemente optar predeterminados de la lista de MAC a los que uno desea.

La parte inferior de la ventana principal está reservado para más información, por lo que usted es capaz de ver el falso y el activo de la dirección MAC, junto con conexión de red y el IDENTIFICADOR de hardware.

Por último, pero no menos importante, SMAC MAC Address Changer Serial permite visualizar la configuración de IP, sino también el acceso a la dirección MAC de registro y echar un vistazo a todos los cambios que se han producido a lo largo del tiempo.

SMAC MAC Address Changer ocupa pocos recursos del sistema mientras se ejecuta y tenga en cuenta que Windows 7, los usuarios necesitan privilegios de administrador para cambiar la MAC.

Como conclusión, esta es una de las maneras más eficaces para cambiar la dirección MAC, y ya solo se tarda un par de segundos, es claramente un producto de alta calidad. Manejar con cuidado, aunque, como no es un producto destinado a dejar pasar por alto ciertas restricciones o usada para fines maliciosos.