Desktop Icon Toy 5.0 Crack + Serial Key Download 2020

Desktop Icon Toy es una herramienta confiable que le permite cambiar la forma de los iconos se organizan en el escritorio, sino también personalizar su apariencia.

Después de la instalación, la aplicación coloca un icono en la Bandeja del Sistema que le da el poder para modificar su configuración en el ir, pero también abrir la interfaz principal de la aplicación.

Desktop Icon Toy Crack + Keygen (Updated)

Download Desktop Icon Toy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2058 4.0
Cuenta de descargas 75739
Tamaño del file 778 KB
Sistema Win All

Básicamente, el Icono de Escritorio de Juguete ha dedicado opciones para cambiar el efecto de hover y habilitar un llamado "baile icono de", pero también para cambiar a un icono diferente tamaño y animación.

Pero lo más impresionante es sin duda el "Diseño" de la herramienta. De esta manera, puede escoger uno de los diseños, reloj, corazón, espiral o el pentágono, y organizar los iconos en el escritorio de acuerdo a la forma de seleccionar.

Por lo tanto, si usted va para el reloj de forma, por ejemplo, el Icono de Escritorio de Juguete automáticamente actualiza el escritorio y cambia el diseño para mostrar la hora correcta como segundos.

Aparte de eso, usted puede activar gestos del ratón para organizar los iconos, configurar teclas de acceso rápido para alinear los iconos en el ir utilizando la configuración predefinida, ocultar los iconos y el texto, cambiar colores y fondos, bloqueo de la aplicación con una contraseña y personalizar el menú de la bandeja.

Desktop Icon Toy Serial guarda automáticamente su diseño antes de cambiar a uno nuevo, así que es bastante fácil para revertir la configuración. Además, puede definir accesos directos a saltar de un diseño a otro sobre la marcha.

En general, Desktop Icon Toy es más que una herramienta, es un entretenido. Lástima que no funcione en Windows 7, aunque.