Iconion 2.7 crack/keygen

Crear un icono para tu página web es bastante preocupante tarea, como usted necesita para elegir un buen modelo que representará a usted y a su producto. Es por eso que usted necesita un programa confiable que puede ayudarle a crear elegantes iconos para tu sitio web.

Iconion es un compacto, pero confiable aplicación que puede ayudarle a crear elegante y elaborada iconos y las imágenes de los botones uso de modelos predefinidos que pueden ser editados con el fin de hacer un nuevo diseño.

Iconion

Download Iconion Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
578 2.5
Cuenta de descargas 6102
Tamaño del file 21.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite el uso de los elementos de ciertos diseños predefinidos para crear su propio icono personalizado. Puede aplicar varios modificadores de la imagen, como las sombras o las fronteras, con el fin de añadir complejidad a su icono.

Además, puede establecer un gradiente para el icono, que puede aumentar en gran medida su elegancia y color de la diversidad. Se puede girar el icono por un cierto ángulo, una característica muy útil para cuando quieres girar rápidamente el icono cuadrado en una forma de diamante.

Opacidad y transparencia van de la mano, como se puede ajustar en consecuencia, a continuación, guardar la imagen como PNG con el fin de preservarlos.

Iconion Serial puede guardar su diseño final para un determinado tamaño de formato. Debido a que el programa utiliza un vector basado en modelos, usted puede guardar fácilmente el icono con un estándar de 32px o de 1024px sin pérdida de calidad. Además, puede establecer un tamaño personalizado para su icono si usted no puede encontrar en los tamaños estándar de siempre.

Además de las opciones de tamaño, usted puede configurar su preferido formato de imagen. Puede guardar los iconos como BMP, JPG y PNG, la última tiene una leve ventaja sobre los otros formatos, ya que puede mantener la transparencia de la imagen, mientras que ofrece una buena calidad para el tamaño de equilibrio.

Iconion le ayuda a crear elegantes iconos para tus sitios web o aplicaciones. Puede seleccionar ciertos elementos de su multitud de modelos predefinidos para crear su propio icono personalizado.