Simple Port Forwarding 3.8.5 crack/keygen

Uno de los métodos utilizados para permitir el acceso a las computadoras en una red local privada desde sistemas externos es la asignación de puertos o de reenvío. Esta técnica permite a los administradores realizar PCs detrás de un router o NAT (Network Address Translator) visible para alguien fuera de la LAN.

Para realizar esta tarea, sin embargo, tener a mano un software dedicado sería mucho mejor que intentar realizar manualmente las configuraciones. Especialmente diseñado para ayudarle en este sentido, la Simple Port Forwarding puede ser justo la aplicación que usted está buscando.

Simple Port Forwarding

Download Simple Port Forwarding Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
900 4.3
Cuenta de descargas 245075
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

El programa tiene una interfaz limpia, que tiene todas sus funciones bien organizado en varias pestañas, organizado por la ventana principal. Por lo tanto, usted puede ver la información del enrutador tan pronto como se seleccione a la derecha de la lista.

La interfaz gráfica de usuario proporciona información esencial acerca de la aplicación que se reenvía a que IP, usted puede comprobar fuera de los puertos de inicio y final, el número de los puertos estén abiertos y el tipo de puerto así.

Una característica muy útil de Simple Port Forwarding Serial es la base de datos integrada que contiene un gran número de juegos y aplicaciones junto a los puertos que utilizan. Usted puede, por supuesto, agregar los puertos manualmente, simplemente especificando el nombre, tipo (TCP, UDP o ambos), puertos de inicio y final, así como la dirección IP.

Tan pronto como haya terminado con la configuración, usted puede verificar el reenvío de las capacidades de los puertos seleccionados con la ayuda de un más útil la herramienta de prueba que se incluye en el paquete.

Gracias a una bastante decente, feature pack y ya que es bastante fácil de usar, Simple Port Forwarding es una utilidad que puede fácilmente convertirse en un imprescindible para aquellos que necesitan para realizar este tipo de tareas sobre una base regular. La interfaz de usuario es fácil de entender y la documentación que acompaña al programa (aunque sólo está disponible en línea) deben aclarar cualquier pregunta que usted pueda tener.