WhatsUp Gold Premium 16.1.1 Build 5067 Crack + Activator (Updated)

WhatsUp Gold Premium es una avanzada red de monitoreo de paquete de la intención de todos los administradores. Proporciona una plataforma centralizada que les permite gestionar y organizar todos los componentes de la red, con el objetivo final de reducir el tiempo de respuesta urgente en situaciones de mantenimiento.

WhatsUp Gold Premium puede usarse con redes de un par de ordenadores conectados a las grandes infraestructuras que contiene hasta 20.000 dispositivos. Sin embargo, la complejidad y el conjunto de características de la edición Premium lo hace adecuado para las grandes organizaciones y empresas, mientras que las medianas y pequeñas empresas pueden probar el WhatsUp Gold Standard Edition.

WhatsUp Gold Premium Crack + Serial Number

Download WhatsUp Gold Premium Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1287 2.7
Cuenta de descargas 23747
Tamaño del file 473 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

La interfaz basada en web permite a los usuarios monitorear tanto inalámbrica (Cisco, Ruckus, Meru, Aruba) y redes de cable y mantenga un ojo a todos los conectados a las estaciones de trabajo, los recursos compartidos, componentes de hardware y aplicaciones de software. Puede ser utilizado para la supervisión de la máquina virtual de instancias, hosts, routers, puntos de acceso y dispositivos inalámbricos, notificando al administrador en caso de que algún componente está caído o no funciona correctamente.

Apoyándose en tecnologías avanzadas, se puede ejecutar la aplicación de la red de las tareas de detección y generar un mapa completo para mostrar todos los elementos de la red y las relaciones entre ellos.

El personalizable sistema de notificación puede ser configurado para alertar al usuario debe eventos importantes ocurren. Por ejemplo, se pueden generar notificaciones vía e-mail con respecto a los de alto tráfico de la interface, errores de conexión, umbral superior, alto de CPU o el uso de la memoria, bajo el espacio de almacenamiento y así sucesivamente u otros problemas que podrían afectar el funcionamiento de la red.

WhatsUp Gold Premium Serial características de las opciones de programación para las operaciones habituales de mantenimiento (copias de seguridad, actualizaciones), permite a los usuarios configurar la configuración de supervisión mediante WMI contadores y consultas SQL y permite la creación de acciones personalizadas mediante el uso de scripts. Informes completos de los datos recogidos pueden ser generados, incluyendo detalles sobre todos los bienes inventariados.

WhatsUp Gold Premium es la solución que uno necesita en tiempo real para el monitoreo de la red de grandes infraestructuras de TI. Su escalabilidad y capacidades que permiten a los usuarios obtener una visión general de la configuración de la red, comprobar la disponibilidad de todos los componentes y asegúrese de que cada uno está ejecutando en la parte superior de rendimiento.