Path Loss Calculator 1.0.0.0 Crack With License Key 2020

La Pérdida en el trayecto de la Calculadora es una sencilla calculadora de Windows diseñada específicamente para ayudarle a encontrar la pérdida de fuerza de la señal de una onda electromagnética.

La herramienta es portátil, así que usted puede guardar en unidades flash USB u otros dispositivos, y mantener con usted todo el tiempo. Lo que es más, usted puede abrir ejecutar el archivo ejecutable, porque puede omitir el proceso de instalación.

Path Loss Calculator Crack + Activator Download

Download Path Loss Calculator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
612 3.1
Cuenta de descargas 6027
Tamaño del file 201 KB
Sistema Win All

No hay ajustes se quedan en el equipo de destino (todos los datos de configuración se guarda en el dispositivo de almacenamiento) para una eliminación rápida de tareas es suficiente para la utilidad de desinstalación. Se puede abrir sin privilegios administrativos.

Luciendo un diseño sencillo, la Pérdida en el trayecto de la Calculadora hace que sea muy fácil para usted para averiguar cómo funciona. Un manual de ayuda no está incluido en el paquete, pero usted puede ajustar los parámetros de configuración en su propio porque se ven muy intuitiva.

Para aquellos interesados en el campo de las telecomunicaciones, la aplicación revela varios aspectos sobre el espacio libre de la pérdida del camino (FSPL) concepto directamente en la ventana principal.

La Pérdida en el trayecto de la Calculadora te da la posibilidad de realizar cálculos, proporcionando información acerca de la distancia y de la frecuencia de la onda. Los valores requeridos pueden ser introducidas manualmente o pegado desde el portapapeles. Lo que es más, se le permite copiar el resultado al portapapeles de modo que usted puede transferir a otros programas de software de terceros.

Las pruebas han demostrado que la Pérdida en el trayecto de la Calculadora realiza una tarea muy rápida y sin errores. No es un recurso de cerdo así que usted puede seguir funcionando en segundo plano sin tener que preocuparse de que se dificulta el rendimiento de tu equipo.

Si usted está buscando nada más que una manera sencilla de realizar cálculos para la estimación de la pérdida en el trayecto, se puede dar la Ruta Calculadora de Pérdida de una oportunidad y ver lo que puede hacer por usted.