ManageEngine EventLog Analyzer 8.5 Build 8050 Crack With Activator Latest

ManageEngine EventLog Analyzer es una información de seguridad y software de gestión de eventos. La herramienta ayuda a las organizaciones a automatizar el proceso de gestión de la máquina de registros generados por el almacenamiento, análisis y presentación de informes desde una sola ubicación.

El software ayuda a mitigar las amenazas internas, la conducta de registro de análisis forense, monitor privilegiado a los usuarios y cumplir con los diferentes cumplimiento de los organismos reguladores de forma inteligente el análisis de sus registros y, al instante, la generación de una variedad de informes, como los informes de la actividad, el cumplimiento normativo, informes, tendencias históricas de los informes, y mucho más.

ManageEngine EventLog Analyzer Crack With Serial Key Latest

Download ManageEngine EventLog Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
838 3.7
Cuenta de descargas 7505
Tamaño del file 54 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win NT

Con ManageEngine EventLog Analyzer los administradores pueden obtener un mejor conocimiento de las amenazas a la seguridad y cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo mediante la supervisión y el análisis de los datos de registro de todos los dispositivos de red y aplicaciones.

Esta creación de informes de Cumplimiento de un software que permite generar pre-definido/conservas de informes de cumplimiento, tales como PCI DSS , FISMA, GLBA, SOX, HIPAA, etc. mediante la recopilación, análisis y archivo de registros de eventos de windows y syslogs recibido de su infraestructura de red.

EventLog Analyzer genera informes de cumplimiento fácilmente mediante el control de su red y de datos sensibles en tiempo real. EventLog Analyzer ayuda a las organizaciones a conservar/archivo de registro de datos durante un largo período de tiempo, permitiendo a los administradores de red para realizar análisis forense sobre el registro almacenado de datos para satisfacer el cumplimiento de los requisitos de auditoría, investigar los datos de los robos y de seguimiento de la red de intrusos.