Touch-It Virtual Keyboard 5.20.0 Crack With License Key 2020

Tacto-Teclado Virtual es un ingenioso programa que puede utilizar para crear diseños personalizados para teclados virtuales. Pueden ser usados ya sea en los escritorios o en tabletas y otros dispositivos portátiles.

La operación de instalación se pueden personalizar mediante la selección de los componentes exactos que desea configurar. Aparte de los archivos del núcleo, el paquete completo incluye un teclado de inicio de sesión, el servidor COM, teclado diseñador, y Innp de Configuración del compilador. Lo que es más, usted puede seleccionar el tema entre defecto y de alto contraste, así como descargar los diccionarios.

Touch-It Virtual Keyboard Crack + Activator Download

Download Touch-It Virtual Keyboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
758 2.9
Cuenta de descargas 9047
Tamaño del file 28.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Una vez puesto en marcha, la aplicación muestra un gran teclado virtual en la pantalla con tv de botones. Estos incluyen el funcional y teclas numéricas, la rotación de la pantalla 90 grados, con una ampliación de la herramienta, Google launcher, y el diccionario de conmutación.

El teclado puede ser minimizado a un único botón situado justo sobre el área de notificaciones. El programa tiene un ejecutable independiente diseñado para salir de él, y otro para abrir el diseñador.

El diseñador adopta un clásico de aspecto de la ventana con una clara estructura, donde usted puede editar la existente distribución de teclado de archivos (como se muestra por defecto en el teclado virtual), o crear un nuevo diseño desde cero. Múltiples pestañas son compatibles, así que usted puede crear varias capas al mismo tiempo (por ejemplo, el teclado de la barra de herramientas, los caracteres alfanuméricos, de modo minimizado).

Usted puede agregar imágenes (.png, .jpg, .bmp, .tif, .ico, .emf, .wmf), cambiar el tamaño, especifique los márgenes, y la vista de ellos en la distribución de teclado. Asimismo, es posible elegir el tipo de letra preferido junto con el tamaño, el estilo, el color y la opacidad del pincel, el color, la opacidad y la anchura de la pluma, así como la vista previa de las modificaciones.

El teclado puede ser ajustado mediante el ajuste de la anchura, la altura, el tamaño y los límites de desplazamiento, la aplicación de la Windows 7 Aero efecto, o la carga de un tema a partir de archivo. Cuando se trata de las acciones que se pueden agregar, es posible cambiar el idioma, cerca de la actual o de todos los teclados, cerca de menús, ejecutar un comando (por ejemplo, reiniciar, suspender, cambiar los botones del ratón), la carga de un teclado, establecer su posición y asignar un monitor, escribir código Pascal, enviar mensajes de texto y las pulsaciones de teclado, y así sucesivamente.

La utilidad le permite ajustar la posición y el tamaño de cada diseño, asignar imágenes para la liberación y presiona a los estados, la carga de los glifos de archivo, indicar la fuente de la alineación, y la vista previa de escaneo de códigos.

Antes de compilar y construir el nuevo diseño de teclado, puede editar la información de producto sobre el nombre del paquete, la editorial, el nombre del producto, versión y el copyright. Además, puede incluir el Contacto-installer (teclado de inicio de sesión y/o servidor COM), se aplican las imágenes en el paquete, crear tareas, así como abrir los archivos y entradas del registro. Deshaciendo y rehaciendo sus acciones es posible.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que el Tacto-Teclado Virtual no cuelgue, accidente o errores en la pantalla. A la izquierda una pequeña huella en el consumo de recursos del sistema. Para concluir, esta aplicación de software viene equipado con herramientas avanzadas para ayudarle a diseñar su propio teclado virtual de diseño para equipos de escritorio, tabletas u otros dispositivos móviles. Sin embargo, no está hecha para los usuarios inexpertos.