CuteHotspot 4.0.1304.9 Crack + Activator Download 2020

CuteHotspot es una útil aplicación de software que puede ser utilizado para ayudar a la tienda, la cafetería, el club y el hotel de los propietarios para crear un hotspot Wi-Fi y cobrar a los clientes cuando se conectan a ella.

El proceso de instalación es un pedazo de pastel y es más, en un santiamén, mientras que la interfaz de usuario que te encuentras cara a cara con presenta una sencilla y bien organizada de diseño. Se compone de una barra de menús, varios botones y un panel para mostrar todos los terminales. Cuando se toma en cuenta todo esto, queda claro que puede ser utilizada por cualquier persona, incluso las personas con poca o ninguna experiencia con los ordenadores.

CuteHotspot Crack With Activator Latest

Download CuteHotspot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
961 3.3
Cuenta de descargas 9138
Tamaño del file 5.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

De hecho, hay incluso un asistente de instalación que le guiará en cada paso del camino, para que los principiantes pueden crear fácilmente su correcta topología de la red.

Esta utilidad de software le permite crear varios niveles de acceso, es decir, los administradores y los operadores, con diferentes permisos, por lo que los empleados no pueden, por ejemplo, cancelar un pago. Aparte de eso, usted puede agregar productos y servicios, con nombre, precio, impuestos, código de barras y la cantidad que queda en stock.

Repita los clientes también pueden ser añadidos, con tarifas especiales y el método de pago, así como terminales, con el nombre y la dirección IP (estática o dinámica). POS recibos puede ser diseñado e impreso, mientras que los boletos también pueden ser creados, impresos y vendidos.

Los informes pueden ser generados en varios o en un día, y que contiene información como la fecha, nombre de la sesión, con el dinero recaudado, el equilibrio, las unidades, los precios, el servicio y el operador. Por otra parte, puede exportarlos a la unidad de disco duro en XLS o CSV formatos.

Todos en todos, CuteHotspot Serial resulta ser una eficiente pieza de software cuando se trata de crear un facturable hotspot. Tiene un buen tiempo de respuesta, no poner una tensión en el rendimiento del equipo y se rodea de un ambiente amigable.