HC Spot 2.1.13 Crack + Serial Key Updated

HC Spot es una aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a crear la conexión Wi-Fi gratuita y cobrar los pagos de los boletos. La utilidad puede ser utilizado en hoteles u otros lugares con conexiones Wi-Fi.

Es el deporte una limpia función de alineación que eso hace que sea más fácil para usted para aprender a trabajar con el programa. Además, se emplea un multi-pestañas de diseño que le ayuda a cambiar entre las funciones principales, tales como Wi-Fi los usuarios, entradas y registro.

HC Spot Crack Plus Serial Number

Download HC Spot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
689 4.3
Cuenta de descargas 6146
Tamaño del file 30.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit

Una gran barra de tiempo está integrada en la ventana principal con el fin de ayudarle a mantener un ojo en el pasado y el tiempo restante, así como el inicio y el final de los tiempos.

HC monitores Punto todos los usuarios Wi-Fi y revela información acerca de cada uno, como usuario, dispositivo, direcciones IP y MAC, tiempo de inicio, hora de inicio y fin, última actividad, tiempo de espera, descargado y cargado de datos, así como la velocidad de carga y descarga. Además, puede copiar la dirección MAC en el portapapeles por lo que fácilmente puede pegar en otros servicios públicos, clara caducado conexiones y ver una lista con las conexiones activas.

La aplicación da la posibilidad de generar el pago de los boletos, proporcionando información acerca de la cantidad, venta de prefijo, el precio por hora y la caducidad de los parámetros. También puede optar por imprimir las entradas.

Usted puede comprobar fuera de los detalles acerca de todas las conexiones de Internet, filtrar la información por fecha, acceder al registro para ver la información acerca de todo tipo de eventos, así como realizar búsquedas por nombre de host, la dirección URL, el título o la dirección IP.

Los informes pueden ser generados para la venta, la conexión, la web de visita, conexión SSL, prohibido conexión, inicio de sesión y el uso de Internet los detalles, y de imprimir o exportar a PDF, HTML, JPEG, CSV o archivo de texto sin formato.

General de los ajustes de configuración pueden ser alterados con el fin de especificar el nombre de la empresa y la redirección de la URL después de inicio de sesión, activar Wi-Fi hotspot, requerir conexión Wi-Fi opciones de inicio de sesión, ejecutar hotspot en el inicio de Windows, y habilitar el tiempo de espera.

Lo que es más, se le permite activar Internet de registro (por ejemplo, la actividad de Internet, conexiones SSL, prohibió la entrada a los sitios web, registro en tiempo real de datos), agregar los cajeros, configurar entradas, cambiar el aspecto de la utilidad de elegir entre varios temas, así como alterar el puerto TCP DNS y la dirección IP.

En el lado negativo, no se puede ajustar el filtrado web y el seguimiento de las opciones, y limitar el ancho de banda (velocidad de descarga y subida).

Todas las cosas consideradas, HC Spot Serial viene con una básica e intuitiva feature pack para ayudar a administrar los hotspots Wi-Fi, y es apto para novatos y profesionales por igual.