NetWrix File Server Change Reporter Enterprise 3.3.231 Crack + Keygen Download 2020

Mantenimiento de varios equipos de red bajo control no es una tarea fácil, pero depende también de las herramientas que utilice. Como tal, NetWrix Servidor de Archivos Cambiar el Reportero de la Empresa viene con los medios para configurar la supervisión de los equipos y máquinas en una red con el fin de informe y archivo de auditoría de servidor de acciones, cambios, y otros eventos.

Una vez instalado, el conjunto de la operación necesita ser configurado. Esto se hace a través de un asistente impulsado por la operación, y es posible configurar varios tipos de objeto para ser monitoreado. Una vez conseguido el objeto es creado, y sus actividades pueden ser explorados a través de la lista de árbol en la ventana principal. La mayor parte de la tarea es automático una vez que el objeto está configurado.

NetWrix File Server Change Reporter Enterprise Crack Plus Activation Code

Download NetWrix File Server Change Reporter Enterprise Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
640 4.6
Cuenta de descargas 5691
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los pasos del asistente, poco a poco te llevará a través de todas las opciones de configuración, que van desde el servidor de informes, los usuarios, y los elementos de la pista. Una de SQL server se puede configurar para capacidades avanzadas de informes. Un elemento monitoreado puede significar un equipo, máquina de la red, comparte, instancia de SQL server, o ruta de acceso UNC a un objeto compartido.

Por defecto, la aplicación automáticamente supervisa las actividades de los objetos de destino y envía informes al destino especificado diaria. Hay un programador integrado para la gestión de la periodista.

La aplicación es capaz de error del monitor y modificación exitosa de los intentos y lee, pero también de otros tipos de actividades. Estos pueden ser analizados en la ventana principal, así como en el informe entregado, que incluso puede ser realizado a través de correo electrónico mediante el establecimiento de una conexión SMTP.