Quick Ping Monitor 3.12 crack/keygen

Quick Ping Monitor es una aplicación útil que podría ser utilizado para adoptar las medidas necesarias para lidiar con los problemas.

Quick Ping Monitor es muy útil para administradores de red, administradores de servidores, los webmasters. Es el deporte una forma muy intuitiva interfaz gráfica con un montón de herramientas a la mano.

Quick Ping Monitor

Download Quick Ping Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
787 4.5
Cuenta de descargas 10362
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

La aplicación se inicia con una interfaz gráfica muy intuitiva y un montón de herramientas a la mano. Es capaz de ver los estados de las redes, líneas, servidores, switches, routers, estaciones de trabajo y otros dispositivos IP.

También se puede utilizar para ver la dirección IP de la situación de una o más direcciones de red y los segmentos de encendido/apagado de la información de los equipos.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación para agregar una dirección IP. Escriba el nombre y la descripción y establecer un grupo de correo de IDENTIFICACIÓN. También puede enviar correo con alta prioridad y establecer una mesa de ping temporizador o el tiempo de espera.

Incluso hay la opción para recibir notificaciones cuando la red se cae o cuando TTL cambiado. Además, usted puede configurar el nombre de host y la dirección IP o ajustar el tamaño de paquete.

Tan pronto como la red de saltos de línea o dispositivo IP se producen problemas, Quick Ping Monitor Serial pronto (en segundos) envían señales de advertencia (correo electrónico, mensaje o sonido) y ejecutar programas específicos. Los relacionados con el estado también se almacenan en archivos de REGISTRO.

Con Quick Ping Monitor, Se puede ver que el interlocutor remoto dirección IP de estas líneas desde el centro, cuando un salto de línea , Quick Ping Monitor enviará señales de advertencia a los administradores en cuestión de segundos.

Quick Ping Monitor es capaz de añadir un bloque de direcciones IP (como muchos como 65536 continuo de direcciones IP) de una sola vez. Usted puede agregar todas las direcciones IP que desea ver a Quick Ping Monitor, y encontrar la dirección IP que se utilizan y la dirección IP que son gratis, y a encontrar cuando los ordenadores están encendidos o APAGADOS.

Todos en todos, Quick Ping Monitor es una muy buena aplicación para el monitoreo de varias redes al mismo tiempo.